¡Es Un Pecado Tirar Los Ralladores De Queso Viejos, Cuando Veas Estas Ideas Entenderás!

¡Hola creadora! Como se que te encantan las ideas y las manualidades, hoy traigo para ti 10 formas creativas de darle una segunda oportunidad a esos ralladores de queso viejos que tienes en casa y quieres reemplazar. Así que mira hasta el final, toma nota, inspírate y manos a la obra.
Mira cómo usar un viejo rallador
Los ralladores de queso de metal, por su material, normalmente se oxidan, se deforman y tienen una vida útil, para lo que originalmente fue creado. Sin embargo, puedes darle una nueva oportunidad y un nuevo uso en casa, que nunca antes hubieses imaginado. ¡Mira de que te hablo!
1. Base para prendas:
¿Ya tienes que reemplazar tu viejo rallador? ¡No lo tires! Mira cómo transformarlos. Toma una pintura de spray en aerosol del color que prefieras y colócale una o dos capas de pintura, dejando secar entre capa y capa. Luego que seque, allí vas a colgar tus zarcillos y bisutería para tenerlos a mano en una base bien original.
2. Porta retrato:
Restaura un viejo rallo, píntalo de manera que luzca envejecido, con un estilo rústico y, pon allí la fotografía de tu preferencia para colocar luego en tu escritorio o como adorno en tu mesa de noche.
3. Móvil decorativo:
Aprovecha todo lo que ya no uses en casa y crea cosas maravillosas. Cuelga de una estructura metálica un rallador en el centro con algunos de los cubiertos que ya no uses, en el centro del rallador. Luego Cuelga el móvil en una parte de tu casa donde haya corriente de aire para que disfrutes de su agradable sonido.
4. Florero decorativo:
También puedes usar los viejos rayos de una manera bastante original, para colocar flores en el centro de tu mesa. Deshazte del asa que originalmente trae para agarrarlo y, allí luego coloca las flores. Puedes decorarlo con cinta decorativa alrededor o dejarlo como esta.
5. Base para utensilios:
Toma un viejo rallo, píntalo si deseas con pintura de spray en aerosol. Coloca una base en su parte superior y dale vueltas. A continuación, lo que vas a hacer es sujetarlo a la pared y allí vas a colocar los utensilios de cocina que usas frecuentemente. La asa las puedes usar para colocar los paños de cocina.
6. Base para creyones:
¡Mantén los creyones en un solo lugar usando esta base tan original!. Toma un viejo rallador, píntalo con un spray negro, deja secar y luego pon a allí los colores para que sea más sencillo para tus peques a la hora de usarlos.
7. Candelabros:
Recicla los ralladores que tengas en casa y dale este estupendo uso que vas a disfrutar. Elige una base, preferiblemente de madera, coloca varias velas aromáticas en la base y luego ponles encima los viejos ralladores de queso que tengas en casa para usarlos como originales candelabros. ¡Te vas a sorprender de lo hermoso que quedan y el toque que le dará a tus espacios!.
8. Espantapájaros:
Con un viejo rallo, dos tapas de compotas, dos chapas de botellas y dos botones, crea un espantapájaros hermosos y original, para adornar tu jardín y cuidar al mismo tiempo tus plantas favoritas.
9. Lámpara de mesa:
Transforma una estructura de una lámpara de mesa con un viejo rallador como pantallas de tu nueva lámpara. ¡Lucirá genial y muy original! Inténtalo, además es muy fácil de hacer.
10. Lámpara de techo:
Reúne tres o 4 ralladores de queso viejos, una tabla que será la base, el cableado y algunas otras herramientas que ves en la imagen. Luego con todo esto, vas a armar una estupenda y muy útil lámpara decorativa de techo, para tu cocina o comedor. ¡Es sencilla hacerla!
Ideas increíbles que puedes crear tú misma sin necesidad de pedir ayuda, pero lo mejor de todo, sin necesidad de gastar mucho dinero, así que comienza a reciclar y manos a la obra.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]