Es Un Pecado Tirar Los Frascos de Vidrio, Cuando Veas Estas Ideas Entenderás

¡Hola creadora! Cuando veas todas estas útiles ideas que puedes hacer con los tarros de vidrios, nunca más tirarás ni uno solo a la basura. Así que mira hasta el final, apunta cada una, inspírate y manos a la obra. ¡Todas te van a encantar!
https://youtu.be/gkvva64R6Lg
Ideas útiles para reciclar los frascos de vidrios
1. Candelabro decorativo:
Comienza lavando y quitando cualquier tipo de etiqueta a los frascos, déjalos secar y si queda algún tipo de pegatina limpia con alcohol. Luego vas a usar pedrería para decorarlos. Coloca un punto de pega a cada piedra y comienza a pegarlas del frasco hasta cubrirlo por completo. No coloque piedras muy cerca al borde para que la tapa cierre completamente. Finalmente, pon una vela dentro de cada frasco, enciéndela y disfruta del espectacular resultado.
2. Lámpara de techo:
Recicla varios tarros de vidrio, límpialos muy bien y consigue las conexiones, para que tú misma hagas hermosas lámparas. Es muy sencillo, detalla la imagen. Con paciencia y sin gastar nada de dinero, ahora tendrás hermosas, decorativas y modernas lámparas al mejor estilo bricolaje en casa.
3. Candelabros brillantes:
Esta es otra opción espectacular de candelabros con brillantina que te encantarán. Elimina cualquier etiqueta que tengan los frascos. Luego coloca pegamento en todo alrededor de cada frasco y a continuación espolvorea la brilllantina con mucho cuidado. Te recomendamos que coloques una base abajo para ir recogiendo lo que cae y volver a usarlo. Finalmente decora los bordes como más te guste y coloca una vela dentro de cada frasco.
4. Dispensadores de hilo:
¿Trabajas con manualidades? Esta idea te será de mucha utilidad. Recicla varios frascos de vidrio de un mismo tamaño, límpialos muy bien y luego coloca un rollo de hilo dentro de cada frasco. A continuación, toma la tapa de cada frasco y con un clavo hazle un pequeño orificio en el medio, por donde vas a pasar la punta de cada hilo para dispensarlo fácilmente siempre que necesites usarlo.
5. Organizadores de objetos:
Mantén organizados y a mano el algodón, los hisopos y esos objetos que normalmente usas en tu peinadora. Recicla frascos de vidrio de un mismo tamaño, pinta las tapas del color que prefieras según lo que tengas a tu alrededor. A cada tapa coloca un pequeño tirador para que sea más funcional y fácil de manipular. Luego dentro de cada uno, coloca los productos y ¡Listo! Aparte de decorativos, serán muy funcionales.
6. Dispensador de papel y toallitas:
Recicla los tarros de vidrios y píntalos de diferentes maneras. Puedes pintarlos del color que desees por la parte de afuera del frasco, o también puedes poner la pintura dentro del frasco, moverlo hasta que todo el interior quede perfectamente cubierto y dejas secar. A continuación, vas a abrir un pequeño orificio en cada tapa y luego pones el producto dentro (toallitas o papel). Será muy fácil dispensarlas y además quedarán muy decorativos.
7. Candelabros elegantes:
Si quieres decorar tu mesa con un hermosos centro de mesa, solo tienes que reciclar algunos frascos de vidrio y ¡listo!. Límpialos, coloca pegamento alrededor y luego forra uno a uno con trozos de blonda. Después, lo que vas a hacer es decorar los bordes con trozos de yute y mecatillo. Finalmente colocas las velas aromática dentro, enciéndelas y así tus candelabros serán los más decorativos y originales.
8. Contenedores de alimentos:
Si quieres que tus alimentos, galletas, aliños, verduras y cualquier otro te dure mucho más tiempo sin descomponerse. Solo debes reciclar los frascos de vidrios, lavarlos muy bien y luego colocar los alimentos adentro bien sellados. El vidrio es un buen método para conservar lo que desees.
9. Frascos de cocina:
No gastes dinero en envases de cocina que muchas veces dejas de usar por lo grandes que son. Recicla los frascos de vidrio, pinta sus tapas, píntalos por la parte de afuera con pintura en aerosol y dejas secar. Luego identifícalos uno a uno con su etiqueta y ¡Listo! fácil, rápido y económico tendrás nuevos potes de cocina.
10. Dulceros:
¿Quieres hacer detalles originales, o emprender tu propio negocio? Esta idea es para ti. Recicla los frascos de vidrio, píntalos o diséñalos como más te guste y así tendrás tus propios dulceros originales y muy decorativos. Detalla la imagen con el paso a paso. ¡Es muy simple!
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ