Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Es Un Pecado Tirar Los Frascos De Pastillas, Cuando Veas Estas Ideas Entenderás!

¡Hola creadores!. Los frascos de pastillas son muy útiles para guardar nuestras pastillas, pero es muy normal que simplemente los tiremos cuando ya estén vacíos. Por suerte hoy aprenderás a reciclarlos para hacer cosas muy útiles con estas 10 ideas para reutilizarlos. Te sorprenderá cuántos usos puedes darle a estos frascos. ¡Así que quédate hasta el final para que las conozcas y tú también las hagas!

10 ideas para reutilizar los frascos de pastillas.

1. Esconde una llave.

Si quieres tener una llave fuera de casa para emergencias, utiliza un frasco de pastillas para guardarlas y esconderlas debajo de una roca.

2. Soporte para lanas.

Mete la punta de un rollo de lana en un frasco de pastillas y enrolla el resto de la lana en el exterior del frasco. Así podrás usar la lana más cómodamente.

3. Guarda monedas.

Así es, los frascos de pastillas también te servirán como alcancías o para guardar monedas de colección.

4. Guarda tus audífonos.

Para guardar cómodamente tus audífonos y evitar que se enreden o los pierdas, utiliza un frasco de pastillas.

5. Organiza tu maquillaje.

Puedes guardar todas tus brochas, labiales, lápices y mascaras en frascos de pastillas, para mantener todo mejor organizado.

6. Regalo muy original.

Utiliza una etiqueta adhesiva para escribir un lindo mensaje en forma de prescripción y llena el frasco con algún dulce o golosina. Es un detalle muy bonito.

7. Guarda tus boquillas de repostería.

Los frascos de pastillas son ideales para guardar las boquillas de las mangas de repostería. Puedes tenerlas ordenadas para no perder ninguna.

8. Champú para viajes.

Cuando te vayas de viaje puedes evitar comprar champú, acondicionador o cualquier otro producto para el cabello en envases pequeños, utilizando frascos de pastillas. Además así puedes llevar contigo tus productos favoritos.

9. Guarda cosas pequeñas en un lugar seguro.

Esta es una manera ideal para guardar todas tus cosas pequeñas, como materiales de manualidades, clips o cualquier otra cosa pequeña, así no se perderán.

10. Faroles para luces navideñas.

Abre pequeños orificios en la parte inferior de los frascos y mete en ellos las luces navideñas. Gracias a que son traslúcidos lucen muy bien como faroles.

Con todas estas ideas no querrás tirar ningún frasco de pastillas. Solo recuerda lavarlos bien antes de utilizarlos y que puedes decorarlos como quieras. Así que comienza a guardarlos para reutilizarlos.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte