¡Es Un Pecado Tirar Los Coladores Viejos, Cuando Veas Estas Ideas Entenderás!

¡Hola Creadora!. ¿Quién iba a pensar que podrías utilizar un viejo colador de pasta para tantas cosas diferentes? Hay ideas sorprendentes para darle un nuevo uso a los coladores viejos que te harán la vida más fácil.

Podrás encontrar nuevas e innovadoras formas de reciclar tus viejos utensilios de cocina con nuestra útil guía. Así que, mira atenta hasta el final y descubre las muchas otras formas de reutilizarlos. No esperes más, ¡empieza a consultar nuestra lista ya mismo. 

USO #1. Lámpara estilo vintage:

¿Quieres una nueva lámpara? Con un viejo colador podrás crear una lámpara de estilo vintage. Es fácil de hacer y puedes usar el color que quieras. Comienza perforando la base del utensilio con una mecha delgada y un taladro.

Luego, por allí vas a pasar el sistema de cableado para colocar el bombillo, y donde mismo la colgarás. Lo mejor de todo es que esta lámpara será única y singular.

Nadie más tendrá la misma que tú. Es perfecta para cualquiera que quiera añadir un toque de personalidad a su cocina, así que intenta hacer la tuya.

USO #2. Macetas colgantes:

¿Buscas una nueva forma de decorar con tus plantas? Con la llegada de la primavera, ¿qué mejor que añadir algo de belleza natural a tu decoración con flores? Y puedes hacerlo utilizando algo que probablemente ya tienes: ¡un viejo colador!

Todo lo que necesitas es cuerda, mecatillo, o cadena y un poco de tierra abonada. Añade tierra dentro del colador, las plantas, ¡y ya está!

Será una forma estupenda de añadir algo de color y vida a cualquier habitación. Sigue las sencillas instrucciones para hacer tu propia maceta colgante hoy mismo.

USO #3. Lava tus prendas delicadas en un colador:

¿Tienes prendas delicadas que no quieres estropear lavándolas? ¡Lávalas a mano! Este truco es especialmente útil para los tejidos que no deben escurrirse porque pueden estirarse.

Sólo necesitas un colador de pasta y un poco de detergente. Lava la prenda dentro del colador y luego solo enjuágala y déjala allí dentro del utensilio para que se escurra completamente.

Así evitarás que la prenda se enrede y arrugue. Este método es muy eficaz y te ahorrará tiempo, pruébalo hoy mismo y comprueba que funciona.

USO #4. Organizador colgante:

¿Cansado de que tus utensilios y alimentos ocupen todo el espacio en las superficies de trabajo? Haz un poco de espacio extra apilando dos coladores de pasta con cadenas que después colgarás en el techo para tener un espacio extra en la cocina. Será una forma estupenda de organizar la encimera con todos los utensilios y demás.

Esto no sólo te ayudará a ordenar, sino que también añadirá un toque decorativo a tu zona. Cuélgalos en fila o agrúpalos para conseguir un aspecto único que te hará ser la envidia de todos tus amigos.

USO #5. Evita que los hilo se enreden:

¿Odias que se te enrede el hilo mientras trabajas en un proyecto? Tenemos la solución perfecta: ¡usa un colador de pasta! Te ayudará a mantener tus colores organizados y a evitar que se enreden. Además, es fácil de usar: sólo tienes que pasar cada color de hilo por uno de los agujeros del colador.

Podrás trabajar más rápida y eficazmente con esta práctica herramienta. ¡Ya no perderás tiempo desenredando hilos! Consigue tu propio colador de hilos hoy mismo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

 

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados