Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Es Un Pecado Tirar Las Latas De Refresco, Cuando Veas Esta Idea Entenderás!

¡Hola creadora!. Como las manualidades y el reciclaje no tienen límites, puedes sacarle el máximo provecho a cada material que creas simple. Por suerte, hoy traigo para ti un proyecto de bricolaje que puedes hacer con las latas de refresco vacías. Así que prepárate, porque desearás hacer esta belleza ya mismo. ¡Acompáñame hasta el final, y presta atención a esta gran idea, mientras disfrutas de la elaboración de este gran proyecto de reciclaje!.  

Paso a Paso Para Hacer Linterna China Con Latas De Refresco:

Materiales:

-Latas de aluminio recicladas

-Exacto.

-Agua

-Pintura en spray.

-Velas.

-Luces navideñas.

-Marcador.

-Cinta métrica.

-Trapo.

Paso a paso 

Paso 1:

Comienza seleccionando las latas vacías de refresco para reciclarlas. Todas las latas que vayas a usar para este proyecto deben tener anillas. Luego las vas a llenar una a una hasta la mitad con agua, y a continuación, las metes en el congelador para que el agua se congele. Este truco lo que hará es ayudarte a cortar las latas de aluminio con más facilidad.

Paso 2:

Cuando el agua de las latas se haya congelado saca una a una cada lata, toma la cinta métrica y el marcador y mide 1 centímetro desde la base de la lata hacia arriba y 1.5 desde el borde hacia abajo. Luego, desde esas marcas vas a medir varias líneas verticales de 2 centímetros de separación entre una y otra que serán las tiras. Vas hacer lo mismo con todas las latas. 

Paso 3:

Seguidamente, toma un paño grueso para agarrar y manipular las latas congeladas con más comodidad, ya que el frío te puede afectar en las manos y no quiero que este paso te salga mal. Ahora guíate por las marcas de arriba y abajo, toma el exacto y comienza a cortar por las líneas desde esas marcas para hacer las tiras, así la base y la parte superior quedarán intactas. 

Paso 4: 

Cuando hayas cortado todas las tiras de cada lata, déjalas en el fregadero esperando que se escurra el agua al descongelarse y, dejas que las latas sequen bien. Luego procede a pintarlas con pintura en spray. Eso sí, debes dejar secar lo suficiente la pintura antes de comenzar a manipularlas y moldearlas. 

Paso 5:

Luego, cuando estén completamente secas, lo que vas a hacer es comenzar a darles formas. Con tus manos haz un poco de esfuerzo hacia abajo para que las tiras tomen formas.   

Paso 6: 

Por último, mete velas pequeñas dentro de cada lata, y así podrás hacer hermosas linternas chinas con ellas. Alinea varias de distintos colores y decora tus espacios. 

Paso 7:

Pero si lo que quieres es hacer guirnaldas coloridas y decorativas, cuelga las latas de las exenciones de luces led navideñas. Este paso lo vas a hacer usando las anillas de cada lata. También en este mismo paso debes tratar de meter algunos bombillos a cada lata para que por dentro puedan iluminar y decorar. 

Y así de fácil y sencillo podrás hacer por ti misma este proyecto tan hermoso gastando poco dinero. ¡Inténtalo! 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un Abrazo!

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte