¡Hola creadora! Aunque las bombillas duren mucho tiempo, seguramente cuando se queman solo las retiras y las desechas. Pero hoy te mostraré unas ideas que harán que quieras conservarlas y reutilizarlas para hacer cosas sorprendentes.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Recicla bombillas quemadas con estas increíbles ideas

Es muy común desechar las bombillas cuando se queman, puesto que su vida útil ha terminado. Pero luego de que se queman es posible hacer muchas cosas con ellas. Desde decoraciones y manualidades, a floreros en miniatura e incluso ahorrarte dinero al poder reemplazar objetos que venden, con estas ideas y bombillas quemadas.

1. Crea un globo de nieve:

Abre la bombilla, saca todo el mecanismo de ella, limpiala y dentro pega alguna figura navideña, como la de la foto. Luego llénala de agua y de nieve artificial.

2. Floreros miniatura:

Abre la bombilla, retira su mecanismo y limpiala bien. Luego abre un orificio en el casquillo o retiralo para que la flor pueda pasar por allí y sobresalir. Asegurate de hacerle una base para que la bombilla se mantenga firme.

3. Collares:

Con bombillas pequeñas puedes hacer hermosos collares, usando solo la bombilla y agregando la decoración que quieras, además de argollas para poder usarla en un collar.

4. Maceta colgante:

Llena una bombilla con arena y una planta y cuelgala cerca de alguna ventana, el resultado es muy hermoso, sobretodo cuando la bombilla refleja la luz.

5. Guarda las cerillas de una manera original:

Cambia el casquillo de la bombilla por una tapa de plástico del color que prefieras o puedes decorarla usando papel y dentro de la bombilla podrás almacenar las cerillas de una forma única y que quedará muy bien como decoración.

6. Mini globos aerostáticos:

Utilizando una bombilla y papel decorativo o foami puedes crear hermosos adornos con forma de globos aerostáticos para colgar del techo o de cualquier otra parte.

7. Adornos para el árbol de navidad:

Con pintura y telas puedes crear hermosos adornos para tu árbol de navidad, debido a la forma de la bombilla, los adornos quedan muy bonitos.

8. Regalos para días especiales:

En una bombilla vacía y limpia llena su interior con caramelos y añade una etiqueta por fuera, en la que puedes poner para quien va el regalo o el día especial por el que haces el regalo.

9. Coronas navideñas:

Para poder llevar a cabo esta idea necesitarás almacenar varias bombillas quemadas. Y también pintura de los colores que quieras para pintar las bombillas antes de armar tu corona navideña. Para finalizar añade los adornos que desees.

10. Lámpara de aceite:

Antes de hacer esta idea asegurate de limpiar bien la bombilla. Abre un agujero en el casquillo. Luego vierte en la bombilla aceite esencial y para finalizar introduce una mecha en el agujero del casquillo. Enciendela y verás cómo se mantiene encendida y esparciendo el olor del aceite esencial.

Con estas increíbles ideas seguro que ya no querrás desechar las bombillas cuando se quemen. Ahora podrás darle una segunda vida a las bombillas que antes simplemente tirabas. Así que cuando se te queme una bombilla recuerda todas estas ideas y ¡no la tires!

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA

[/showhide]