¡Hola creadora! ¿Conoces esas pequeñas bolsitas de gel de sílice? Normalmente vienen acompañando a los artículos nuevos que compramos como zapatos o carteras. Así que cuando las veas ¡No las tires a la basura! ni las dejes olvidadas dentro de las cajas, reunelas y dale un gran uso cuando más las necesites. Hoy te enseñaré cómo puedes aprovechar estas bolsitas con diferentes usos alternativos que nunca antes hubieses imaginado. 

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Usos para las bolsitas de gel de sílice

1. Revive tu movil: 

El gel de sílice tiene una profunda capacidad de absorción, por lo que si tu celular se moja puedes solucionarlo usando este gel. Retira la batería, la SIM Card y la tarjeta SD (si tiene). Mete el celular en un envase y vierte el contenido de las bolsitas hasta que tu celular quede cubierto. Déjalo actuar por 2 días, saca el celular y verás que enciende de nuevo.

2. Quitar el mal olor de la ropa al viajar.

En ocasiones la ropa puede tomar un olor de humedad y a la hora de viajar podemos darnos cuenta demasiado tarde. Para solucionar esto en tu maleta mete tantas bolsitas de gel de sílice como puedas, estas se encargaran de quitar el olor a humedad de tu ropa y de tu maleta.

3. Cuidar documentos.

Cuando guardamos documentos por mucho tiempo estos pueden exponerse a la humedad y pueden aparecerle manchas e incluso dañarse por completo. Para evitar esto, mete bolsitas de gel de sílice en los lugares donde tengas guardados tus documentos importantes, así la humedad no los afectará.

4. Evitar que se empañe la lente de una cámara.

Si tienes una cámara puedes que te hayas topado con que al cambiar de un lugar frío a uno caliente o viceversa, la lente de esta se empañe y limpiarla no es algo sencillo. Pero para evitar esto basta con meter en el estuche de la cámara varias bolsitas de gel de sílice.

Y en caso de que ya tengas la lente empañada puedes simplemente verter el gel directamente sobre la lente y dejarlo actuar de 5 a 10 minutos, la lente quedará como nueva.

5. Protege la plata en tu joyero.

Las joyas de plata tienden a deteriorarse cuando están mucho tiempo sin usarse y son expuestas a humedad. Para evitar esto mete algunas bolsitas de gel de sílice en tu joyero, notarás como tus prendas se mantienen en perfecto estado.

Con estas ideas para utilizar las bolsitas de gel de sílice, seguro que no querrás botarlas de nuevo, busca en tu hogar que seguro que tienes varias bolsitas y asegúrate de guardarlas en un lugar que recuerdes. Porque te serán muy útiles de ahora en adelante.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA

[/showhide]