¡Es Realmente Maravilloso Lo Que Ella Hizo Para Su Hogar Con Simples Piedras!

¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte cómo de forma curiosa podrás transformar las piedras en adornos preciosos para decorar tus interiores. Así que, si eres amante de la jardinería te inspirarás y empezarás a recogerlas al descubrir esta idea. Echa un vistazo a esta novedosa tendencia reciente de pintarlas. Sólo sigue viendo hasta el final y si te gusta esta idea, compártela.

Visualiza Esta Genial Idea Para Pintar Las Piedras En Forma De Cactus

Necesitarás:

-Piedras lisas de rió.

-Piedras pequeñas blancas o arena.

-Pintura acrílica verde claro, verde oscuro, amarilla, marrón y blanca.

-Espuma de poliéster de floristería.

-Pistola de silicona.

-Cúter

-Rotulador blanco.

-Maceta de barro.

-Pincel fino.

Procedimiento:

Paso 1

Primero busca piedras lisas, puedes encontrarlas en el río o en la playa, trata de que sean de distintas formas y tamaño. Luego lávalas y cuando sequen podrás comenzar a pintarlas. Coloca cartón reciclado, periodo o bolsa en la superficie de trabajo.

Después aplica una capa de pintura verde oscura y dejas secar. Cuando sequen, agarra el pincel fino y con pintura verde más clara pinta líneas en sentido vertical, así vas a marcar las distintas secciones del cactus y deja secar.

Paso 2

Cuando ya hayan secado las primeras líneas, entonces vas a pintar unas cuantas más pero ahora en marrón, y en el centro de cada sección diluye la pintura con agua para hacer las sombras.

Una vez la capa de pintura esté seca, es momento de matizar las formas del cactus con la pintura blanca y el pincel. Puedes jugar con tu creatividad para hacer diseños con pequeños puntos sobre las rayas, distribuidos de forma regular que tengan cierto realismo con los cactus.

Paso 3

Otras, puedes pintarlas juntando pequeñas líneas blancas muy finas, para simular las espinas del cactus. Así tendrás varios diseños diferentes para la maceta.

Paso 4

A continuación, ahora vas a pintar algunas piedras con pintura verde clara. Una vez que sequen, toma el rotulador y pinta una serie de puntos blancos alternados, dejas que igualmente sequen y de esta manera ya tendrás variedades para plantar.

Paso 5

Recorta la espuma de floristería del tamaño de la maceta y colócala ligeramente hacia arriba pegándola con silicón caliente. Luego lo que vas a hacer es encajar las piedras con ayuda del cúter, las pegas también con silicón caliente y viertes seguidamente las piedras pequeñas para decorar.

Finalmente, el resultado es maravilloso, una linda maceta de barro con cactus de diferentes estilos para decorar tus espacios hermosa y originalmente. 

Pero si prefieres, puedes hacer varias macetas pequeñas de la misma manera, pero con cactus individuales para abarcar más espacios decorados.

Además debes saber que puedes usar tanto piedras pequeñas como arena para tapar los espacios entre las piedras y la esponja de floristería. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados