¡Es Muy Elegante Lo Que Ella Hizo Para Sus Cortinas Con Simple Mecatillo!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a esta nueva tendencia de guirnaldas con mecatillo para tus cortinas. Este proyecto de decoración para el hogar es súper lindo y simple, además solo requiere de un par de materiales. Déjame decirte que absolutamente llamará tu atención y te inspirarás al verlo. Ahora sigue viendo hasta el final y encontrarás el paso a paso y las instrucciones para hacerlo.  

Mira Esto Y Aprende A Hacer Una Guirnalda De Cuentas De Madera Con Borlas

Necesitarás:

-Cuentas de madera.

-Cuerda de yute.

-Tijera.

-Amuleto de tu elección (opcional).

Prendimiento:

Paso 1

Lo primero que vas a hacer es la borla. Para ello, vas a envolver la cuerda o el mecatillo alrededor de tu mano hasta que alcance el grosor deseado. Puedes darle alrededor de 15 a 50 vueltas. Tu decides si quieres hacer 2 borlas una para cada extremo, o una, y en el otro extremo colocar el amuleto decorativo.

Paso 2

Luego, vas a cortar el extremo del yute y vas a ir deslizándolo con cuidado para sacarlo de tu mano. Seguidamente, corta otra pieza de yute y envuélvela alrededor de la parte superior de la borla, por lo menos ponla a 1/4″ desde la parte superior para hacer una especie de cuello. Después, envuélvelo tan grueso como desee, átalo y corta los extremos.

Paso 3

A continuación, corta el bucle en el extremo opuesto de la borla y recorta los extremos. Así ya la borla estará lista. Por último, corta otro trozo largo de yute del largo que será tu guirnalda, pásalo por la parte superior de la borla, haz un nudo y a partir de allí es que comenzarás a colocar las cuencas de madera.

Paso 4

A partir de ahora, vas a comenzar a pasar las cuentas a través de la cuerda. Agrega cuentas hasta que alcance la longitud deseada, por ejemplo yo coloque 35 de estas.

Paso 5

Una vez que ya tengas el largo deseado, tienes 3 opciones, puedes terminar la guirnalda con una cuenta y hacer un nudo en el extremo, puedes hacer la otra borla, o agregar el amuleto decorativo de madera. Yo coloqué el amuleto de madera con la frase LOVE. Le hice un nudo final y corte.

De esta simple manera ya la hermosa guirnalda de cuentas de madera para decorar las cortinas esta lista. 

El resultado es tan espectacular y además económico, que puedes usarlas además para obsequiarlas y hasta venderlas. Así que anímate e inténtalo. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados