¡Es Muy Coqueto El Accesorio Que Hizo Con Un Simple Mantel Individual!

¡Hola Creadora!. Hoy aquí e revelaré una maravillosa forma de crear un accesorio de lujo con un simple mantel individual. Me pregunto si no quedarás boca abierta con esta curiosa idea. Déjame decirte que absolutamente llamará tu atención y te inspirarás al verla. Así que, sigue viendo hasta el final, porque aquí encontrarás un tutorial para que la hagas fácilmente.

Déjame Mostrarte Cómo Con Este Simple Tutorial Podrás Crear Un Accesorio De Lujo 

Necesitarás:  

-Mantel individual redondo.

-2 clips grandes fuertes de carpeta.

-Pistola de silicona caliente.

-Tijera.

-1 cierre imantado para carteras.

-Cintas decorativas variadas (borlas, flecos, pompones).

-Hilo y aguja opcional.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza calentando la pistola de silicón. Luego pon el individual en la superficie plana de trabajo. A continuación, vas a doblar hacia adentro los laterales del mantel individual y los sujetas con los clips.

Después, vas a colocar pegamento por debajo del lado de adentro hasta el borde donde comienza el clip. No pongas hacia arriba pegamento porque reducirás el espacio interior de la cartera.

Paso 2

Seguidamente presiona con tus manos hacia abajo la zona que tiene pegamento hasta que estés segura que haya pegado para luego hacerlo en el otro lado. Cuando ambos lados estén pegados, dobla hacia arriba la parte inferior del mantel individual como se muestra en la imagen.

Paso 3

Luego, vas a colocar pegamento por los lados para que quede fija esta parte. Te recomiendo quitar el primer clip aplicar el pegamento y lo vuelves a colocar en su lugar hasta que el pegamento seque bien. Mientras tanto lo vas a hacer en el otro lado, y dejas los clip hasta que sequen.

Cuando el silicón haya secado, retira los clip y si quieres reforzar bien la cartera puedes hacerle unas puntadas con hilo y aguja por todo el filo.

Paso 4

Ahora, en las esquinas de arriba coloca un poco de pegamento caliente dentro de los pliegues y, coloco los clips de carpeta hasta que seque. Así, las esquinas quedaran bien dobladas y perfectamente en su lugar. Además estéticamente tendrá un aspecto profesional.

En este paso, también coloca el broche magnético. Asegura cada pieza en su lugar. Lo único que debes hacer es empujar las patitas que tiene cada pieza a través del mantel individual y después las vas a apretar para dejarlas en su lugar. No es difícil.

Paso 5

Por último, vas a decorar dándole rienda suelta a tu creatividad. Puedes usar todas las clases de cintas y tiras de colores que quieras siempre y cuando combinen con los colores de la cartera.

Coloca pegamento caliente en el borde de la tapa de la cartera por la parte de adentro y pega un bonito fleco debajo allí. Después cierra la tapa de la cartera, pon los clip nuevamente en la parte superior y termina la decoración hasta tapar completamente el broche magnético.

Finalmente, pon borlas, algunas otras cintas de colores y todo lo que te guste. El resultado será encantador y llamativo. Así que anímate e intenta hacer la tuya.  

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados