¡Es Maravilloso Lo Que Ella Hizo Para Su Hogar Con Simples Palos De Madera!

¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte cómo de una manera tan sencilla, podrás hacer algo súper útil y decorativo para tu hogar. Esta increíble idea DIY te inspirará y querrás hacerla de inmediato porque realmente es muy fácil y sobre todo práctica, además te vendrá como anillo al dedo. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final, porque encontrarás el paso a paso y lo que necesitas para comenzar. 

Echa Un Vistazo A Esta Curiosa Manera Para Hacer Un Auténtico Perchero 

Necesitarás:

-4 o 5 varas de madera largas.

-Pinturas de diferentes colores.

-Brochas para aplicar la pintura.

-Cinta de carrocero.

-Cuerda gruesa.

-Tijera.

Procedimiento:

Paso 1

Lo primero que vas a hacer es decidir cómo quieres tu perchero minimalista. Si con las varas naturales, o las varas de colores eso dependerá de tus gustos.

Paso 2

A mí particularmente me gusta con color, así que las voy a pintar. Además decidí usar solo 4 varas. Luego, una a una las voy a pintar de un color diferente, pero haciendo una linda y delicada combinación.

Comienza pintando cada vara de un mismo color y deja secar. Cuando ya la pintura haya secado, entonces coloca cinta adhesiva más abajo de su mitad para pintar de un color distinto, que será la base. Así, créeme que lucirá más elegante. Sin embargo,como siempre te comento es cuestión de gustos porque también puedes dejarlas de un solo color.

Paso 3

Cuando tengas las 4 varas listas tal y como las querías, entonces con la cuerda gruesa únelas, para luego abrirlas y formar un verdadero e incuestionable perchero bricolaje.

Paso 4

Es súper sencillo, pero el resultado es fantástico. Estoy segura que querrás hacer el tuyo ahora mismo.

Anímate a intentarlo, porque además es muy útil para mantener el orden en los espacios principales de tu hogar. Imagínalo tal cual y como lo quieras para decir manos a la obra. Hay muchos distintos diseños.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados