¡Es Maravilloso Lo Que Ella Hizo Para Su Casa Con Un Simple Plato De Cartón!

¡Hola Creadora!. Hoy aquí te revelaré una maravillosa forma de crear un nuevo objeto para tu casa con un simple plato de cartón. Déjame decirte que absolutamente llamará tu atención y te inspirarás al verla. Así que visualiza la idea, porque estoy segura que te inspirarás y querrás hacerla. Sigue viendo hasta el final, porque encontrarás el paso a paso, y lo que necesitas para comenzar. 

Cómo Usar Los Platos De Cartón De Manera Inteligente

Necesitas:

-2 Tazas de cemento.

-1 Taza de agua.

-1 Paleta de madera.

-2 platos de cartón.

-1 Pincel.

-Pintura dorada.

-Envase desechable para mezclar.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza mezclando el cemento con el agua en el envase hondo desechable. Coloca una taza de cemento y ve añadiendo el agua de a poco para ir espesando. No puede quedar una mezcla líquida mientras más espesa mejor.

Paso 2

Cuando ya el cemento tenga la contextura adecuada, entonces agarra un plato de cartón y coloca un poco allí, debes tratar de distribuirlo lo mejor que puedas por toda la superficie con tus manos y colocando otro plato encima.

Aplasta lo más que puedas para que vaya agarrando la forma. Puedes poner algunas piedras arriba del plato superior y dejas que el cemento se seque de un día para otro.

Paso 3

Al día siguiente, verifica que la placa de cemento esté bien seca, y si esta dura quita el plato de la parte de arriba con mucho cuidado.

Paso 4

Después, vas a quitar el plato que usaste como base también con cuidado de que se te resbale de las manos porque quizás aún está fresco el cemento.

Paso 5

A continuación, verifica la placa por ambos lados sin los platos, para corroborar de que está muy bien. Ponla en una superficie plana, y si quieres puedes dejarla secar un día más antes de pintarla.

Paso 6

Por último toma el pincel, la pintura dorada, dale la primera base y deja secar. Finalmente, dale la segunda mano para que el color quede bien uniforme, deja secar, y luego úsala como quieras.

Por ejemplo, la puedes colocar encima de tu escritorio para poner allí objetos pequeños como los clips, grapas y ganchos de carpeta. O si prefieres puedes colocarla encima de tu peinadora y ordenar en ella tus zarcillos, anillos y cadenas.

¿Tu para que la usarías? Déjamelo saber en los comentarios. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados