¡Es Increíble Lo Que Ella Hizo Para Su Habitación Con Una Simple Caja!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a este proyecto que te describiré a continuación, que puedes hacer sin invertir un dineral. Déjame decirte que esta idea absolutamente llamará tu atención, porque aprenderás a aprovechar las cajas que ya tienes, para darles otra utilidad. Checa hasta el final, y descubre cómo renovar la decoración de tu hogar fácil, rápido y económico.   

Curiosa Manera De Reutilizar Las Cajas De Cartón Para Decorar Tus Espacios

Necesitarás:

-Una caja de cartón mediana.

-Un suéter viejo.

-Cinta de encaje para decorar.

-Cuerda blanca gruesa.

-Silicón caliente.

-Tijera.

-Cinta adhesiva.

Procedimiento:

Paso 1

Elige una caja de cartón mediana y comienza cortando sus tapas superiores con la tijera. Luego refuerza la base con suficiente cinta adhesiva y sus laterales.

Paso 2

Luego, toma el suéter, y mide la caja que vas a vestir con él. Lo ideal es que uses la parte de las axilas hacia abajo. Así que, toma las medidas recorta lo que necesites de la base hacia adentro, y deja un sobrante que doblarás hacia el interior para tener un mejor acabado.

Paso 3

A continuación, pon a calentar la pistola de silicón y pega el suéter por todo el borde inferior de la caja. Después dobla la tela sobrante hacia adentro de la caja en la parte superior, pégalo, y encima del borde pega la cinta de encaje para tener un buen acabado.

Después corta 4 piezas del mismo tamaño de la cuerda gruesa para hacer las asas. Junta el primer par y haz nudos en sus extremos. Y con el otro par haz lo mismo. Seguidamente vas a pegar cada asa hecha en los laterales de la caja encima del suéter con silicón.

El resultado:

Una caja de almacenamiento maravillosa y muy elegante. Además tendrá mucho valor porque está hecha con tus propias manos, con tu suéter favorito del que no querías deshacerte. 

Anímate a intentarlo, es súper sencillo, y ni siquiera tendrás que invertir nada de dinero para tener una linda caja organizadora para tu habitación.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados