¡Es Increíble Lo Que Ella Hizo Para Su Habitación Con Simples Tubos De Cartón!

¡Hola Creadora!.Echa un vistazo a esta novedosa forma de crear un accesorio de lujo con pompones. Estoy segura que te llamarán la atención y te resonará esta curiosa idea en concreto. Déjame decirte que absolutamente te inspirarás al verla. Sólo sigue viendo hasta el final, porque te sorprenderá lo que a continuación te voy a contar. 

TUTORIAL: Aprende A Hacer Una Alfombra Con Solo Pompones

Necesitarás: 

-Hilo de diferentes colores.

-Estera de alfombra de 5 x 8.

-Tijera.

-2 Rollos de papel higiénico para hacer los pompones.

Instrucciones:

Paso 1

Comienza cortando la estera de alfombra del tamaño de tu preferencia. Incluso puedes darle alguna forma que quieras como por ejemplo, rectangular, corazón, redonda.

Paso 2

Ahora empieza a hacer los pompones, agarra 2 rollos de papel higiénico, pégalos y comienza a enrollar el hilo alrededor de ellos. Dependiendo de lo esponjoso que los quieras, dale mínimo 16 vueltas y máximo 40. Una vez que finalices las vueltas corta el hilo.

Paso 3

A continuación, vas a cortar un trozo de hilo del mismo color de unos 10 cm, pásalo entre los 2 rollos de papel higiénico, y envuélvelo alrededor del montón de hilo que acabas de hacer.

Paso 4

Después vas a atar el hilo por un lado, pero no hagas un nudo todavía. Envuélvelo de nuevo entre los rollos de papel higiénico y átalo en su sitio, pero de nuevo no hagas un nudo.

Paso 5

Luego, quita uno de los rollos, corta el bucle, asegura el centro del pompón y quita el segundo rollo del otro lado.

Paso 6

Seguidamente, ata la hebra que está envuelta alrededor del centro con un nudo apretado, y corta el otro bucle. Después, corta el lado del bucle del pompón por el centro, recorta y da forma para que todas las hebras queden uniformes entre sí. Eso sí, deja la cola, no cortes la hebra que rodea el centro, ya que servirá de ancla para atar los pompones a la alfombra.

Paso 7

Cuando ya tengas suficientes pompones listos vas a comenzar a atarlos a la estera de alfombra hasta llenarla como te guste. Debes asegurarte de hacer un buen nudo en la parte de abajo, para que se mantengan en su sitio. La parte trasera de la misma debe tener el aspecto más o menos de la imagen de la derecha.

Paso 8

Luego voltéala, asegúrate de que cada pompón esté en su lugar, y de que no queden espacios vacíos. El resultado es una alfombra bella y esponjosa, puedes incluso hacerlas de muchos diferentes colores, unicolor o como más te guste.

Finalmente, colócala en el espacio de tu casa que quieras, como por ejemplo, la sala, o las habitaciones. Tu eliges donde más te guste porque es muy decorativa, así que combinará con el resto del lugar.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados