Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Es Hora De Limpiar La Lavadora Y Con Estos Trucos La Dejarás Como Nueva!

¡Hola Creadora!. Cuidar tu lavadora hará que funcione más eficientemente y dure mucho tiempo. Por suerte, hoy aquí te traigo algunos simples pero muy efectivos trucos para dejar tu lavadora como nueva. Solo tienes que aplicarlos en tu lavadora tal y como te los describiré. ¡Así que mira hasta el final, apúntalos y ponlos en práctica cuanto antes, para darle vida eterna a este electrodoméstico tan útil que tienes en casa!  

Trucos Para Dejar Como Nueva Tu Lavadora.

1. Truco para cuidado de la superficie de la lavadora.

Protege la parte de arriba de tu lavadora limpiando los residuos de productos de lavandería  una vez que caigan. Algunas superficies y partes plásticas pueden ser dañadas por el amoniaco, blanqueadores de cloro, abrasivos y solventes.

2. Truco para cuidado de las mangueras de la lavadora.

Asegúrate de que las mangueras de la máquina no están dobladas o enroscadas. Las mangueras durarán más si cierras los grifos de agua caliente y fría en los días que no lavas.

3. Truco para la limpieza profunda de la lavadora.

El vinagre ayuda a mantener las mangueras limpias. Este también remueve residuos de jabón y reduce la formación de depósitos minerales en la máquina. Por eso añade una taza y media de vinagre a un ciclo de lavado con temperatura elevada (sin ropa) y déjalo hasta el final para eliminar todo el vinagre. Es recomendable hacer esta limpieza cada 6 meses.

4. Truco para eliminar residuos.

Cuando laves ropa muy sucia o con pelusas, pueden quedar residuos en la lavadora. Límpialos con un trapo humedecido y deja la lavadora abierta para que se seque con el aire. También verifica que no hayan quedado residuos de detergente en la cubeta, de esta forma, evitarás las incrustaciones difíciles de eliminar.

5. Truco para limpiar la parte externa de la lavadora.

Mezcla agua y un poco de jabón, aclara y seca con una gamuza.

6. Truco para limpiar el filtro.

Si el filtro de tu lavadora no es autolimpiable, compruébalo y lávalo bajo el grifo del agua caliente cada tres o cuatro lavados. De esta manera evitarás que se obstruya e impida la salida del agua, con desagradables consecuencias.

7. Truco para limpiar la juntas de la puerta.

Es importante que de vez en cuando limpies las juntas de la puerta con agua y jabón, aclares y luego seques, ya que el agua estancada pudre enseguida la goma. También es aconsejable que si no vas a usar por mucho tiempo la lavadora o secadora, pases una fina capa de talco por las juntas y dejes abiertas las puertas.

8. Truco para limpiar el deposito de detergente y suavizante.

De forma periódica, limpia con agua y jabón, aclara y luego seca.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte