¡Es Hermoso El Centro de Mesa Que Hizo Con Simples Envases Y Palitos!

¡Hola Creadora! La manualidad que hoy te voy a enseñar es perfecta para decorar o darle un toque original a cualquier habitación de tu hogar. Estoy segura que esta idea te inspirará y te pondrás manos a la obra. Lo mejor es que son muy fáciles de hacer. Sólo sigue mirando hasta el final y si te gusta esta idea, compártela.

Necesitará:

– 4 palitos de madera.
– Un envase de cartón o plástico, una cesta, un vaso o similar del tamaño de tu preferencia.
– Pistola de silicona.
– Lámpara de papel.
– Cinta washi.
– Tijeras.
– Cuerda o hilo yute.

Como se hace:

Paso 1. Arma la lámpara según las instrucciones.

Paso 2. Decora el envase que servirá como base para hacer el centro de mesa, puedes pintarlo o puedes usar cinta washi. También puedes añadir cinta o un encaje a tu decoración.

Paso 3. Ahora, con la cuerda realiza algunas guirnaldas de banderines usando la cinta washi. Corta algunas tiras de los colores que prefieras y coloca sobre el hilo, dobla y corta en forma de bandera. Asegúrate que la guirnalda sea larga para decorar la lámpara de papel.

Paso 4. Después, pega los palitos de madera con silicona caliente al envase, tal como se muestra en la figura, valida que quede un palito frente al otro.

Paso 5. Luego, fija la otra punta de los palitos de madera a la lámpara, coloca con cuidado en la parte inferior y pégalos con silicona caliente. Dejar secar muy bien.

Paso 6. Una vez que estén fijados los palitos de madera, decora la lámpara con las guirnaldas puedes colocarlas entrecruzadas alrededor de la lámpara y sujetar con silicona caliente, pero no en todos los extremos para que quede un poco suelta.

Este es el resultado final, una hermosa decoración que puedes usar como centro de mesa para un evento especial o para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. También puedes colocar los palitos de madera por fuera.

Adicionalmente, puedes reemplazar los palitos también por cuerda o yute. Lo mejor es que puedes personalizar como quieras y a tu gusto, cómo estas otras ideas e incluso puede ser un lindo regalo. ¡Así que solo anímate!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados