¡Es Bellísimo Lo Que Ella Hizo Para Su Hogar Con Frascos De Vidrio Y Ganchos De Ropa!

¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte una forma única para transformar los frascos de vidrio. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclarlos al descubrir esta idea tan conveniente. Además se amplificará tu visión de los usos que les puedes dar a estos envases. Sólo sigue viendo hasta el final, apunta, y si te gusta esta idea, compártela.

¡Visualiza La Idea! De Cómo Reutilizar Los Frascos De Vidrio De Manera Inteligente

Necesitarás:

-Alicate.

-Pinza punta fina.  

-Ganchos de ropa de alambre.

-Alambre delgado.

-Velas pequeñas, de LED, o luces de hadas.

Instrucciones:

Paso 1

Comienza cortando un trozo de alambre de aproximadamente 30 cm de largo. Luego, en el punto medio exacto de este, vas a doblar y vas a hacer un lazo allí con la ayuda de la pinza.

Paso 2

Después coloca el alambre alrededor del borde del frasco hasta que los dos extremos se encuentren. Luego, junta y tuerce ambos extremos para hacer el segundo bucle pequeño, por último corta los extras de alambre.

La idea es que las puntas del alambre o sus extremos queden hacia adentro ya que se verá estéticamente mejor y será más seguro.

Paso 3

Ahora con el gancho de ropa de alambre y el alicate vas a hacer el asa o mango de las luces colgantes. Corta el gancho de la forma que se ve en la imagen. Luego, agarra la pieza más larga y con el cuello del frasco dóblala para darle forma curva en la parte superior, dejando sus lados rectos. Guíate por la imagen de la derecha.

Eso sí, a ambos extremos debes darle una forma de gancho curvo con la ayuda de la pinza, ya que serán el enganche al asa en los dos bucles de alambre que están alrededor del borde del frasco.

Paso 4

A continuación, lo que queda es colocar el mango dentro de los bucles del alambre que bordean en frasco para encagancharlos, y por último cerrarlos un poco con la pinza de modo que no se salgan.

Paso 5

Finalmente, coloca dentro de cada uno la vela natural/artificial, o luces de hada y cuélgalos donde quieras para decorar tus espacios.

Incluso,como son económicos y muy fáciles de hacer, puedes usarlos en eventos al aire libre, como centros de mesa o como prefieras. Así que anímate e inténtalo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados