¡En Shock! Ella Corta Sus Fotos Favoritas ¡Lo Que Hizo Me Fascinó!

¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte una forma de transformar la basura, en algo inteligente. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclar al descubrir esta idea tan conveniente. Así que echa un vistazo a esta novedosa forma de usar las tapas de los frascos de vidrio. Si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final, porque encontrarás las instrucciones y lo que necesitas para comenzar. 

Cómo Reutilizar Las Tapas De Los Frascos De Vidrio De Esta Manera Tan Conveniente

Necesitarás:

-Fotografías impresas en papel plus semibrillante.

-Resina transparente.

-Tapas de frascos de vidrio boca ancha.

-Vaso de plástico.

-Varilla agitadora.

-Adhesivo.

-Encendedor.

-Tijera.

Instrucciones: 

Paso 1

Comienza eligiendo e imprimiendo las fotografías que quieras usar. Luego, imprímelas preferiblemente en papel plus semibrillante. Si es tamaño carta puedes colocar allí varias para no desperdiciarlo.

Paso 2

Luego, coloca las tapas de los frascos encima de cada fotografía, bordéalos con el lápiz y traza un círculo perfecto, alrededor de cada una.

Paso 3

Después vas a comenzar a cortar las fotos siguiendo el círculo que trazaste. Sin embargo, lo recomendable es cortar alrededor unos 1/8″ dentro de la línea para que luego la foto entre perfectamente dentro de la tapa.

Paso 4

A continuación, coloca un poco de adhesivo en cada fotografía y mételas en el interior de las tapas. Así no se moverán cuando viertas la resina encima.

Paso 5

Ahora, prepara la resina siguiendo las instrucciones de su paquete. La caja de resina de 8 oz es suficiente para hacer 7 increíbles posavasos. Usa un vaso de desechable y una paleta de madera.

Paso 6

Seguidamente, vas a colocar todas las tapas en una superficie plana y vierte la resina sobre cada fotografías. Hazlo con mucho cuidado y llena hasta la mitad. Inmediatamente después, coloca el encendedor en la capa superior de resina para quemar y secar rápidamente las burbujas de esta manera.

Paso 7

Debes tener paciencia porque la resina tarda unas cuantas horas en endurecerse y al menos una semana para que endurezca completamente como vidrio, para que puedas ya colocar los vasos encima. Ella va de pegajoso a pegajoso a duro como el cristal. Por eso, no debes desesperarte.

Estos Portavasos te quedarán verdaderamente adorables porque puedes usar fotografías de tu boda, cumpleaños, aniversarios, luna de miel, compromiso, vacaciones, primera casa, y muchas familiares.

De hecho puedes hacerlos para obsequiar o emprender un negocio porque son sencillas de hacer y además muy económicos. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados