En Miles De Casas Las Bolsas Están Por Todos Lados ¡Con ESTA Solución Acabarás Con Ese Caos!
¡Hola creadora! Solo imagina que llegas de realizar las compras de una larga lista de productos para la casa, y al sacar todo te quedan un montón de bolsas regadas con las cuales nunca sabes qué hacer. ¡Terrible! ¿No?¡No las deseches ni te desesperes! Reciclarlas para próximos usos y mantener en orden toda tu cocina hoy es posible.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Hoy traigo para ti las mejores ideas y trucos para doblar las bolsas y almacenarlas. ¡Finalmente una solución efectiva! Conoce los mejores trucos que existen para que puedas guardar tus bolsas de plástico fácilmente y acabar con el caos en la cocina.
1.- En un tubo de cartón:
Lo primero que debes hacer es sacar todas las bolsas que tengas disponibles y extenderlas para ordenarlas por según su tamaño. Ubica un tubo de cartón donde puedan ir enrolladas. Puede ser el mismo del papel de cocina.
Para mayor facilidad puedes usar el tubo entero en las bolsas grandes y para las bolsas más pequeñas puedes recortarlo un poco, como por la mitad. Así no se te complicará sacarlas con diferentes tamaños.
Comienza enrollando las bolsas una a una, procurando que queden bien ajustadas. Inicia con el extremo inferior y antes de llegar a las asas intercalas la siguiente bolsa, y de igual manera por la parte inferior. Así irás sucesivamente. Aunque resulte un poco trabajoso, valdrá la pena tenerlas ordenadas y te quitarás ese dolor de cabeza constante.
2. En una caja de pañuelos:
Seguro que tienes por casa una caja dispensadora de pañuelos, y esta será una gran alternativa… Ve por qué.
Esta es una buena propuesta para que sepas cómo guardar las bolsas de plástico y la idea se basa en que las bolsas tengan la misma disposición o posición que tienen los pañuelos en esas cajas. Es decir, que al salir una la siguiente quede en la abertura.
Para hacerlo solo extiende bolsa por bolsa y una a una irás doblándola por la mitad en sentido vertical y luego en sentido horizontal. En el extremo superior intercala el extremo inferior de la siguiente bolsa ya doblada de la misma forma.
Así harás con todas las bolsas que tengas disponibles y para finalizar solo te quedará cerrar la caja e introducir por la abertura el extremo superior de la última bolsa. De esta forma, cada vez que necesites una bolsa de plástico solo tendrás que sacarla por el mismo lugar donde salían los pañuelos. Además de útil, es un toque decorativo y ordenado para tu cocina.
3. En sacos de tela:
De tela, de ganchillo, macramé o de cualquier material similar, ¡todos sirven! En los sacos de tela puedes guardar las bolsas de plástico y colocarlos en un lugar concreto de la casa.
Hacerlo es muy sencillo, solo tendrás que pegar o atornillar un colgador en la pared y estará listo. Si tienes una tela que te ha sobrado o una tela que se haya quedado antigua puedes darle una segunda vida cosiéndola a modo de cilindro. Tendrás que dejar la parte superior bien cosida y en la parte superior añadirle dos asas para que se agarren al colador.
Estas son las mejores y más creativas opciones para guardar todas las bolsas que te quedan de las compras. Así le darás por fin un puesto fijo y de ahora en adelante agarrar una se te hará más fácil y práctico.
Puedes hacer cualquier truco que te guste más, o por qué no, ¡todos! Tendrás la oportunidad también de guardarlas por tamaño o seleccionarlas como quieras. ¡Excelente!
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃