¡Hola Amiga! ¿Sabías que las manualidades son infinitas? Así es, puedes hacer cualquier cosa reciclando cualquier objeto que tengas en casa. Por eso hoy te quiero compartir 10 ideas increíbles que puedes realizar con solo guardar todos los envases de cartón de leche. Presta atención y pon manos a la obra de inmediato, puedes hacer cosas preciosas.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas Hermosas Para Reciclar Los Envases Vacíos De Leche

1. Monedero con tela:

Con mucha creatividad y algunos cuantos pasos, puedes hacer dos modelos diferentes de unos hermosos monederos, usando tan solo un cartón de leche vacío, pegamento y un trozo de tela de tu preferencia.

2. Organizador:

Con solo 4 potes vacíos de leche, pegamento, papel decorativo, unos cuantos pasos y mucha creatividad, puedes hacer este lindo organizador fácilmente. Detalla bien y manos a la obra. 

3. Candelabro:

Para esto necesitarás: Un exacto, pintura de diferentes colores o papel contac. Corta con el exacto la parte frontal del cartón de leche vacío. Luego puedes pintar o forrar el envase y, por último, vas a colocar dentro las velas con un envase. Verás que te quedarán hermosos siguiendo los pasos. ¡Inténtalo, son sencillos de hacer, decorativos y no necesitas gastar dinero.

4. Cestas para regalos:

Con solo un envase de leche vacío y unos cuantos pasos puedes hacer hermosas cesticas de regalo fácilmente. Puedes decorarlas según tus gustos y colocar detalles como: cintas, blondas para que resalten. ¡Con ellas también puedes armar bellos arreglos para obsequiar!

5. Floreros:

Estos hermosos floreros son muy sencillos de hacer. Solo necesitas: Spray dorado o de tu preferencia, tijera y, en unos cuantos pasos podrás crear estos lindos floreros para plantas artificiales. ¡Quedan hermosos como centros de mesa!

6. Monedero de cartón:

Así de sencillo puedes hacer otro lindo y cómodo monedero de un diseño diferente al de la idea #1. Sigue los pasos, es súper fácil y no tienes que gastar nada de dinero, porque solo necesitas un cartón de leche vacío. ¡No necesitas tela!

7. Cartuchera:

Elabora tus propias y divertidas cartucheras o porta cosméticos. Solo necesitas un cartón de leche vacío, tela unicolor, papel contac estampado, pegamento, tijera y mucha creatividad.

8. Cajitas para postres:

Los obsequios de postres están muy de moda, con las cajas de leche vacías, puedes hacer cajitas hermosamente decoradas para obsequiar galletas, cupcakes, suspiros o lo que quieras. Sigue los pasos y ¡listo! 

9. Macetas decoradas: 

Puedes también hacer macetas hermosas con los potes de leche vacíos, necesitas seguir algunos pasos y ¡listo! Involucra a los más pequeños de la casa, para que compartan mientras crean cosas divertidas de manualidades. 

10. Casa para pájaro hermosamente decorada: 

Esta manualidad te encantará tanto como a mí. Reúne los materiales y sigue los pasos. Verás que quedan muy bellas, ideales para colgarlas en el patio y recibir a los pájaros disfrutando de su sonido. 

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!

Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti. Empezaremos a dar clases de manualidades, y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarla, por eso te daremos la primera clase Gratis, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Clase De Manualidades.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]