¡Hola creadora!. Presta mucha atención, porque hoy te diré como preparar un limpiador ecológico multiusos de naranja. Es muy fácil, económico y amigable con el planeta, además dejará un aroma exquisito en todo tu hogar. Solo tienes que aprovechar las cáscaras de naranja que normalmente desechas. ¡Ahora quédate mirando hasta el final y apunta el paso a paso del procedimiento para que tengas el tuyo en casa!
Aprende A Hacer Tu Propio Limpiador Multiusos Con Un Aroma Encantador
Es hora de que dejes el uso de desinfectantes fuertes, costosos y tóxicos que solo pueden causar daños a tu sistema respiratorio. Aquí te traigo una receta casera 100% natural con la que podrás fabricar tu propio desinfectante de limpieza, para tener un hogar impecable y con una fragancia adorable.
¡Toma nota!
Para ellos necesitarás:
-Recipiente de vidrio de 500 mililitros.
-Suficientes cáscaras de naranja.
-500 Mililitros de vinagre blanco.
-Unas 3 ramas de canela.
-Un puñado de clavos de olor.
-Un recipiente con rociador de 500 Mililitros..
-Colador.
-Una taza de agua.
-Embudo.
Preparación:
Paso 1
Reúne muchas cáscaras de naranja y cuando tengas suficientes, las vas a colocar dentro del recipiente de vidrio. Luego, añade las 3 ramas de canela, el puñado de clavos de olor y vinagre hasta tapar todos los ingredientes.
Paso 2
A continuación, tapa el recipiente y deja macerar por 2 semanas en un lugar fresco.
Paso 3
Pasadas las dos semanas, vas a colar la mezcla y la vas a echar en otro recipiente.
Paso 4
Después, añade una taza de agua a la mezcla que acabas de colar y remuevela muy bien para integrar los líquidos.
Paso 5
Acto seguido, toma un embudo y con su ayuda, echa la mezcla a un recipiente con tapa rociadora. Ciérralo y comienza a usarlo para limpiar las superficies, y áreas sucias de tu hogar.
Será óptimo para quitar manchas, limpiar y dejar un agradable aroma de naranja por toda la casa.
Este limpiador desinfectante, también lo puedes usar para lavar los platos, limpiar el suelo, y además el inodoro. Pero eso no es todo, puedes usarlo para limpiar las verduras antes de cocinarlas, ya que elimina restos de pesticidas.
Como uso alternativo, y completamente distinto al de un desinfectante, te puedo decir que es súper bueno para repeler las plagas y tratar picaduras de insectos. Solo debes rociar un poco de la mezcla en la piel expuesta y problema resuelto.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃