Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

En Lugar De Tirar Los Cepillos de Dientes Viejos ¡Hiérvelos! Mira Porque ¡Brillante!

¡Hola creadora!. Al momento de cambiar de cepillo de dientes, usualmente tiramos el viejo o le damos un nuevo uso en la limpieza, pero se siente como un objeto desaprovechado. Por suerte hoy aprenderás a reutilizarlos paso a paso con una idea muy original. Es tan sencilla y creativa de hacer que no podrás esperar a que te toque cambiar tu cepillo de dientes. ¡Así que acompáñame hasta el final para que la descubras y veas paso a paso cómo hacerla tú también!.

Mira esta idea paso a paso para reciclar viejos cepillos de dientes.

Los expertos en el cuidado de los dientes recomiendan cambiar de cepillo de dientes cada 3 meses, esta es una frecuencia muy alta y aunque los reutilicemos en la limpieza del hogar, no será suficiente para reciclar tantos cepillos y de ahí nace esta idea tan original y creativa para darles otros usos a los viejos cepillos.

1. Materiales que necesitarás.

– Cepillos de dientes, que de preferencia tengan colores brillantes.

– Pinza.

– Una olla.

– Agua.

– Una toalla.

2. Procedimiento.

– Paso 1:

Utiliza la pinza para retirar todas las cerdas de los cepillos de dientes. Requiere un poco de fuerza y en caso de que no puedas hacerlo, toma una tijera y deja las cerdas lo más cortas posibles.

– Paso 2:

En una olla lo suficientemente grande mete los cepillos, cubrelos de agua y ponla a hervir. Una vez que hierva apagala, retira los cepillos y colocalos en la toalla para que se enfríen un poco. No debes dejar que se enfríen mucho o no podrás moldearlos.

– Paso 3:

Ahora con la ayuda de la toalla moldea los cepillos para darle forma de pulseras. Dales el tamaño que desees y no unas las puntas por completo. Mientras aún está caliente puedes agregar decoración para que tus brazaletes queden más bonitos.

– Paso 4:

Ahora solo debes esperar que se enfríe y ya podrás utilizar tus nuevos brazaletes. Quedan muy bonitos y a los más pequeños les encantarán..

– Otro uso que puedes darle a esta idea:

En vez de hacer el primer paso corta la cabeza de los cepillos y haz el resto de los pasos, pero no los moldees en forma de brazalete, si no en forma de S para usarlos como percheros. Te serán muy útiles para colgar muchas cosas en todo tu hogar.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte