¡Hola amiga! Con esta fantástica idea que te compartiré a continuación, dejarás de tirar los viejos cepillos de dientes a la basura. Así que mira hasta el final y aprende por ti misma a reutilizarlos. ¡El reciclaje es bueno para cuidar el medio ambiente!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Recicla los viejos cepillos de dientes para hacer bisutería

Para nadie es un secreto que la mayoría de las personas tiran a la basura los viejos y usados cepillos de dientes, sin saber que puedes usarlo para muchas otras cosas en casa.

Pero como en la actualidad está de moda la tendencia del ahorro y el reciclaje, es bueno que puedas reutilizar cualquier objeto útil que tengas en el hogar para hacer cosas increíbles.

Por eso, de hoy en adelante en vez de tirar tus cepillos de dientes viejos, HIÉRVELOS. Y verás el increíble resultado.

Fíjate lo que puedes fabricar con un cepillo de dientes. En este tutorial te detallaré un simple paso a paso, para crear pulseras coloridas hermosas fácilmente. Eso sí, para ello te recomendamos usar los cepillos que son de material acrílico, esos que vienen en varios colores y son duros.

Necesitarás:

  • Una pinza (herramienta).
  • Una pinza de cocina.
  • Cepillo de dientes viejos de acrilico.
  • Un paño.
  • Una olla.
  • Guantes de goma.

Procedimiento:

Paso 1: Con la ayuda de una pinza de herramienta debes quitarle todas las cerdas a los cepillos que vayas a usar.

También pudieras quitarle esa parte de las cerdas si eso prefieres, así como detalla la imagen. Eso dependerá de tus gustos. Ambas opciones funcionan perfectamente para la pulsera.

Paso 2: Luego que ya hayas culminado con el primer paso, entonces coloca una olla con agua en el fuego. Cuando el agua esté en ebullición colócate los guantes de goma y mete los mangos de los cepillos en la olla para ablandarlos.

Paso 3: Luego, con la ayuda de la pinza de cocina y un paño saca el primer mango de cepillo con mucho cuidado y moldéalo en forma de pulsera.

Puedes dejarlo recto, tal cual y como viene el mango del cepillo o darle forma de espiral para hacer otra forma divertida.

Paso 4: Por último colócalas en un envase con agua fría al natural y déjalas allí hasta que se ajusten por sí solas a la forma. Así de sencillo y fácil las pulseras estarán listas para usar.

Puedes usarlas así todas juntas o por separado. Hasta puedes combinarlas con tu outfit del día, porque quedan muy lindas.

Además también podrás decorarlas con pedrería o lo que quieras para hacerlas más hermosas y atractivas. Eso dependerá de tu creatividad e imaginación.

¡Tú deja volar tu imaginación y haz que tus manualidades sean únicas, originales y hermosas!

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]