Ella Usa Un Secador De Pelo En Una Vela ¡Cuando Tiró Del Papel! Puro Ingenio

¡Hola! Déjame mostrarte una idea con la que podrás darle vida a tus velas para decorar de forma muy linda y original. Lo mejor es que con unos pocos materiales puedes hacerlo fácilmente y es muy económico. Así que prepárate para sorprenderte con esta idea en concreto. Sólo sigue mirando hasta el final y si te gusto, compártelo.

Materiales que necesitarás:

– Impresión de una fotografía (en papel de seda).
– Una vela (del tamaño de tu preferencia).
– Papel de seda.
– Papel normal.
– Un secador de pelo.
– Papel de hornear o parafinado.
– Tijeras.

Procedimiento:

Paso 1. Utiliza una hoja de papel normal y coloca encima una hoja de seda (asegúrate que la parte brillante esté hacia abajo del papel blanco). Sujeta por cada una de las puntas con un poco de cinta adhesiva. Imprime la fotografía que hayas elegido y después, recorta la fotografía impresa de acuerdo al tamaño de la vela.

Paso 2. Luego, coloca la fotografía sobre la vela, la puedes dejar así o puedes envolver la vela con la fotografía con un trozo de papel de hornear, para sujetar mejor puedes utilizar unas pinzas tal como se muestra en la imagen.

Paso 3. Aplica calor con el secador de pelo en la vela por toda la foto hasta que el papel de seda quede adherido a la vela, al menos lo suficiente para transferir la fotografía. Asegúrate de no aplicar calor en un punto fijo para que no se derrita demasiado la vela, solo mueve poco a poco a medida que la cera se funda. En caso necesario puedes aplicar un poco de presión con los dedos sin quemarte. Finalmente, retira el papel de horno.

Y este es el resultado, una hermosa vela transferida con tu foto favorita y es muy fácil e incluso puedes personalizar añadiendo algunos elementos decorativos. Así que anímate y manos a la obra.

Inspirado: Fuente 1Fuente 2

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tú Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados