Ella Transforma Una Simple Vela En Algo Que Desearás Para Tu Hogar ¡Wow!

¡Hola Creadora!. La manualidad que a continuación te voy a compartir te dejará con la boca abierta. ¡Sí! Porque te mostraré cómo de una forma realmente brillante podrás transformar una simple vela en un adorno único y original para el hogar. Cuando veas lo sencilla que es hacerla y lo espectacular que queda, estoy segura que querrás ponerte manos a la obra. Así que sigue viendo hasta el final y disfruta de este valioso tutorial que he hecho para ti.

Mira Cómo De Una Manera Sencilla Puedes Decorar Las Velas De Maneras Originales

Lo Que Necesitarás: 

-Flores secas, capullos, ramas de pino, o hierbas.

-Velas blancas grandes y gruesas.

-Cuerda o mecatillo.

-Un Pincel.

-Una vela pequeña.

-Cuaderno.

-Tijera.

Paso A Paso:

Paso 1

Elige las flores con las que quieras decorar las velas y ponlas a secar. Puedes usar flores, capullos o hierbas. Eso sí, escoger flores hermosas y abiertas. Luego, las vas a poner a secar dentro de las hojas de tu cuaderno junto con una toalla de papel absorbente, para evitar que la humedad de ellas dañen las hojas. Por último, pon un objeto pesado encima y espera unos  4 días aproximadamente.

Paso 2

Transcurrido el tiempo, las flores estarán listas para decorar. Así que, enciende la velita pequeña, espera unos minutos a que la cera se derrita, y ya podrás comenzar a usarla. Ahora toma la vela grande y la primera flor, ponla encima y con el pincel agarra un poco de cera derretida para pegarla.

Paso 3

Debes aplicar la cera líquida sobre las flores con movimientos rápidos para pegar perfectamente, pero ten cuidado de no pasar por el mismo lugar muchas veces. Es decir, para pegar las ramas más largas necesitarás más cera líquida y hacer el procedimiento con astucia antes de que endurezca nuevamente la cera.

Por último, verifica los espacios vacíos, y si crees que le hace falta más flores entonces colócale. Pero tampoco la llenes demasiado porque si la sobrecargas no lucirán delicadas.

Finalmente, decóralas con cuerda alrededor o mecatillo.

Resultado Final:

Como notas, es una manualidad súper sencilla de hacer para decorar tus espacios originalmente. Incluso puedes usarlas de centro de mesa con diferentes decoraciones a su alrededor. También te servirán para decorar tus eventos especiales. ¡Anímate a intentarlo te van a encantar! 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados