Ella Transforma Un Viejo Marco En Algo Que Desearás Tener En Tu Hogar

Hola Creadora!. Déjame mostrarte una forma sencilla de transformar la basura, en algo útil e inteligente. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclar los viejos marcos de hoy en adelante al descubrir esta idea tan conveniente. Así que, lo que a continuación escucharás, te vendrá como anillo al dedo. Sigue viendo hasta el final y descubre en minutos el proceso y lo que necesitas para comenzar.

Mira Cómo Reutilizar Los Viejos Marcos De Manera Inteligente

Necesitarás:

  • -Marco de madera.
  • -Un juego de manijas de cajón.
  • -Un destornillador
  • -Tela, vinilo, o papel contact.
  • -Pintura en aerosol o acrílica.
  • -Pincel.
  • -Tijera.
  • -Cinta de embalaje.
  • -Papel de regalo marrón.
  • -Pegamento caliente.
  • -Taladro.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza retirando los respaldos y el vidrio del marco si es un porta retrato. También puedes usar los marcos de los viejos cuadros. Luego, mide y marca el centro en cada lado corto del marco, para perforar con el taladro 2 agujeros, donde vas a colocar las manijas, asegurándolas con los tornillos y con la ayuda del destornillador.  

Nota: Las manijas las puedes colocar en la parte superior, o en los costados del marco. Eso sí, tu eliges si quieres colocarlas antes o después de pintarlos, quedará a criterio propio.   

Paso 2

Ahora, limpia el marco a fondo con un paño limpio para comenzar a pintarlo. Para ello, puedes usar pintura en aerosol, o aplicar pintura con un pincel del color que elijas.

Paso 3

Cuando la pintura se haya secado, limpia el vidrio, coloca silicón caliente por el borde interno del marco y pégalo allí. Luego, déjalo aún lado mientras se seca, y ve haciendo lo siguiente: comienza a tapar y forrar el recuadro donde estaba la imagen. 

Paso 4

Para ello, puedes usar papel de regalo, retazos de tela, vinilo o papel contact. Envuelve el recuadro de la imagen, en este caso yo use un retazo de tela bonita. Extendí la tela, coloque el recuadro encima y lo coloqué dentro del marco. Luego comencé a doblar hacia dentro los lados de la tela.

Después la aseguré con silicón caliente y un poco de cinta de embalaje. Por último, cubrí esa superficie con el papel de regalo marrón y silicón caliente, para tapar las imperfecciones.

Finalmente, dale vuelta y estará lista para usar.

Puedes pintarlos y decorarlos de muchas diferentes maneras para darle los usos que prefieras. Por ejemplo, puedes usarlas para servir el té, el café o cualquier snack a tus invitados.
También, puedes usarlas para mantener el orden en las peinadoras con tus productos, maquillajes y pinceles. 
Además, puedes pintar muchos de distintos colores para usarlas como bandejas en tus eventos. Todo dependerá de lo que necesites.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados