Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Ella Tenía Poco Dinero Y Quería Decorar Su Cocina ¡Sus Ideas Te Dejarán Boca Abierta!

¡Hola Creadores!. Si eres de las que les encanta tener la cocina coqueta y ordenada, estás ideas son para ti. Quizás te ha pasado que quieres hacer algunas mejoras en tu cocina, pero terminas frustrada al darte cuenta que tienes que gastar mucho dinero. A mi me ha pasado y te entiendo, la buena noticia es que hoy te compartiré algunas alternativas para que tengas una cocina de lujo a bajo coste. Mira hasta el final, porque estás ideas te encantarán y te inspirarán. 

Ideas para decorar tu cocina que te dejarán boca abierta

Con estas bellas ideas, tu cocina lucirá hermosa y además muy organizada. Son tan sencillas que las puedes hacer tú misma con lo que tengas a mano en casa.

1. Organizador vertical:

Ordena y guarda las toallas de mano que usas en la cocina en tus viejas tazas. Para ello necesitarás un trozo de una vieja tabla de madera, y ajustar allí las tazas que ya no usas, es simple. Finalmente, ponlo en un buen lugar de la cocina que tengas a mano, porque además podrás guardar algunos de los objetos más pequeños que normalmente tienes regado por todos lados.  

2. Usa las viejas tablas de madera para decorar tus paredes:

Esta idea es sencilla y es muy simple de hacer. Recicla las viejas tablas, píntalas con letras y cuélgalas en la pared con un trozo de mecatillo. Darán un toque rústico y con mucho estilo a tu cocina.

3. Cuelga plantas en la cocina:

Las plantas son ideales para decorar la cocina. Yo te recomiendo colgarlas en el techo cerca de las ventanas utilizando pequeños guacales. Lucirán hermosas y lo mejor es que esta idea es muy económica. Además será ideal para sembrar tus hierbas frescas, y tenerlas a la mano para sazonar tus comidas.

4. Usa una puerta vieja para colgar tus utensilios:

Una vieja puerta de armario o gabinete de cocina te puede ayudar a duplicar el espacio y mantener un buen orden en la cocina. Píntala o decórala a tu gusto, coloca ganchos, y cuelga allí los utensilios. Será además una original manera de decorar. 

5. Mini pizarra: 

Otra manera de usar las viejas tablas de cocina es convirtiéndolas en mini pizarras con un poco de pintura negro mate. Será genial para apuntar recetas cortas, o notas que quieras dejar alguna persona de la casa y además para decorar.. 

6. Porta utensilios rústico: 

Recicla y restaura un viejo rastrillo de jardinería para hacer un útil porta utensilios. Necesitarás un trozo de tabla de madera para ajustarlo allí y colgarlo de la pared. Deja su aspecto viejo y envejecido porque así lucirá más elegante. Finalmente cuelga en él las paletas y todo lo que uses en la cocina.   

Es todo. Son ideas completamente increíbles y fáciles de hacer sí que inténtalo, además muy decorativas. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte