Ella Recoge Simples Piedras ¡Lo Que Hizo Con Ellas Te Encantará!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a esta novedosa técnica para hacer objetos muy útiles en casa con simples piedras. Así que no dejes pasar por alto esta maravillosa idea que te describiré a continuación paso a paso. Si esto te resuena, entonces tienes que mirar hasta el final. Ahora sigue viendo este vídeo con atención para que apuntes el tutorial. 

Mira Cómo Hacer Paso A Paso Posa Ollas Y Alfombras Con Piedras Lisas

Necesitas:

-Piedras de río planas y lisas. Pueden ser pequeñas, grandes y ovaladas de varios colores.

-Silicón caliente.

-Fieltro negro.

-Tijera.

-Cartón reciclado.

-Lápiz.

Procedimiento:

Paso 1

Coloca un trozo de cartón en una superficie plana, encima pon un plato y marca el círculo. Luego recórtalo y úsalo como molde para cortar un círculo de fieltro que será la base para los posa ollas y teteras.

 

Paso 2

Ahora, agarra la pistola de silicón caliente y pega 2 círculos de fieltro para que tenga más firmeza la base. A continuación, comienza a pegar las piedras una a una por los bordes.

Paso 3

Luego ve rellenando el círculo y en los espacios vacíos coloca piedras lisas más pequeñas para evitar en lo posible que se note la base de fieltro.

Paso 4

Cuando hayas terminado de llenar el círculo completamente, estará listo tu posa ollas así de fácil.

Es muy simple y económico, pero además te será de mucha utilidad para cuidar tus superficies, evitando que las ollas calientes, teteras, o sartenes las quemen y dañen.  

La técnica es tan fácil que con ella también puedes hacer por ejemplo, manteles individuales para la mesa. Solo decide si los quieres cuadrados o rectangulares. Entonces corta el fieltro dependiendo de la forma y con silicón caliente y piedras rellénalo y hazlo de estas maneras tan hermosas.

Pero eso no es todo lo que puedes hacer. Si necesitas una alfombra de baño, esta será una excelente idea.

Eso sí, para esta idea no puedes usar fieltro porque normalmente estaría en contacto con el agua. Así que usa una rejilla plástica antideslizante y pegamento fuerte. El tamaño y la forma lo decides tú. Puedes hacerla cuadrada o redonda.

El resultado es maravilloso, así que anímate e inténtalo, porque tus espacios lucirán de lujo con ellos. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados