Ella Recicla Rollos Vacíos De Cintas Adhesivas ¡Cuando Veas Lo Amarás!

¡Hola Creadora!. Déjame decirte cómo de una forma bien sencilla podrás transformar la basura, en algo inteligente. Estoy segura que esta idea te convendrá, y por ello te inspirarás para hacerla. Además se amplificará tu visión de los usos que les puedes dar a estos rollos vacíos de cartón de cintas adhesivas. Sólo sigue viendo hasta el final y si te gusta esta idea, compártela.

Cómo Reutilizar Los Rollos De Cartón Vacíos De Cintas Adhesivas De Manera Inteligente

Necesitarás:

-Rollos de cinta adhesiva.

-Cinta decorativa bordada.

-Cartulina gruesa.

-Cartulina delgada de tipo cartón.

-Tijera.

-Cinta métrica o regla.

-Cútter.

Procedimiento:

Paso 1

Lo primero que vas a hacer es retirar la primera capa del cartón del rollo, así eliminarás cualquier resto que haya quedado de la cinta de embalar.

Paso 2

Ahora, vas a hacer 2 tiras de papel para forrar todo alrededor del rollo tanto por dentro como por fuera. Para ello, mídelo con una regla, o cinta métrica tanto el ancho, cómo el diámetro. Después transfiere las medidas a la cartulina y córtala con el cúter.

Paso 3

Luego, pon la cartulina más gruesa en la superficie y encima pon el rollo de cartón para marcar la circunferencia con el lápiz.

Paso 4

Antes de seguir con el paso siguiente, pega la cinta que cortaste en el paso #2 por la parte de adentro del rollo. Coloca pegamento, ajústala y si sobresale del borde recorta con la ayuda del cúter.

Paso 5

Ahora sí, coloca el rollo de cartón encima de la marca que ya antes habías hecho y con la ayuda del cúter córtalo siguiendo todo su borde.

Paso 6

A continuación, coloca pegamento en el borde del círculo que cortaste y pégalo. Cuando seque, pega la cinta que va a tapar alrededor del rollo de cartón y también dejas que seque antes de comenzar a decorar tu cofre.

Paso 7

Cuando el pegamento haya secado, rodea la parte superior del rollo con cinta de encaje. Puedes usar silicón caliente para que peque rápido.

Paso 8

Por último, haz algunas etiquetas pequeñas para personalizar cada cajita, o coloca en ellas lo que allí vas a guardar. Repite todos los pasos para hacer tantas cajitas como quieras.

Paso 9

Finalmente, úsalas para lo que quieras. Son ideales para mantener todos tus espacios organizados y bien coquetos ordenados.

Anímate a intentarlo, son fáciles de hacer, económicos y útiles. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados