¡Hola!. A continuación te voy a compartir una forma realmente brillante de hacer un accesorio sencillo pero muy útil para usar en la cocina. Este proyecto será muy fácil de hacer para principiantes y te vendrá como anillo al dedo. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final, apunta lo que necesitas y el paso a paso para comenzar.
Lo Que Necesitarás:
- -Tela de algodón.
- -Guata.
- -Hilo.
- -Tijera.
- -Alfileres.
- -Lápiz.
- -Máquina de coser.
- -Cinta métrica.
Procedimiento Paso A Paso:
PASO #1. Toma lápiz y papel para hacer tu propio patrón para tus sartenes. Coloca el mango del sartén encima de la hoja y marca una plantilla en forma de “U” con un dedo de sobra a los lados para dejar un buen margen de costura.
PASO #2. Luego, coloca el molde encima de la tela y corta 4 partes iguales de tela, y 2 partes iguales de guata.
PASO #3. A continuación, vas a hacer 2 pilas, cada una debe constar de una capa de tela de algodón con el derecho hacia abajo, una capa de guata en el medio y otra capa de tela de algodón con el derecho hacia arriba. Luego, sujéta ambas pilas con los alfileres para coser todo su borde, dejando abierto solo el borde superior.
PASO #4. Por último, dale vuelta a la funda y mídela con el mango del sartén a ver como le queda. Si esta un poco ancha para el mango, puedes dejarlo así, o pespuntear alrededor del borde en forma de “U” para recoger y, así estará listo para usar.
Resultado Final:
¡Listo! Ya tienes una funda para cubrir el mango de tu sartén y evitar quemaduras. Anímate a intentarlo, este tutorial es muy sencillo para principiantes.
Inspiración: Fuente 1/ Fuente 2/ Fuente 3
¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃