Ella Pone Silicona En Un Individual ¡El Resultado Te Dejará Boca Abierta!

¡Hola!. Hoy aquí te revelaré una maravillosa forma de crear un accesorio de lujo con un simple mantel Individual. Estoy segura que esta idea en concreto te dejará con la boca porque absolutamente llamará tu atención. Además se amplificará tu visión de los usos que les puedes dar a estos manteles. Sólo sigue viendo hasta el final, entérate de lo que te hablo y prepárate para enamorarte. 

Lo Que Necesitarás:

  • -Mantel individual.
  • -Hilo de bordar.
  • -Aguja de bordar.
  • -Broches de botón magnético o velcro.
  • -Silicón caliente.
  • -Accesorio para adornar: cuentas, borlas, broches o botones de madera de colores.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Extiende el mantel individual de manera vertical. Luego, lo que vas a hacer es doblar el extremo inferior hacia arriba como muestra la imágen, y vas a colocar silicón caliente justo en los bordes de los laterales que acabas de doblar.

PASO #2. Después, lo que vas a hacer es tomar el hilo de bordar con la aguja, y comienzas a coser los laterales con estas puntadas fáciles a través de ambas capas del mantel individual (solo de punta a punta, de abajo hacia arriba en la zona que ya habías pegado previamente con silicona). 

PASO #3. Listo el paso anterior, dobla la capa superior del mantel hacia atrás y ya tienes la parte de “bolsillo” de la cartera. Inmediatamente después, coloca el botón magnético en el centro para cerrar.

PASO #4. Si prefieres, también puedes usar velcro en vez del botón magnético. Pero si usas el botón, luego tienes que taparlo por la parte de afuera con algunos accesorios y adornos, por ejemplo puedes usar botones grandes, borlas o apliques de bisutería.

Resultado Final:

¡Listo! Ajusta ambas partes de los botones magnéticos, cierra la tapa y ya tu cartera estará lista para usarla. Anímate, es muy sencillo de hacer y además es económica y muy elegante.

Inspiración: Fuente1/ Fuente2

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados