Ella Pone Pegamento Sobre La Cubierta Del Interruptor ¡La Razón Te Enamorará!

¡Hola!. La manualidad que te mostraré a continuación te vendrá como anillo al dedo para decorar esas zonas aburridas que no se toman en cuenta en el hogar. Es una idea que además de ser súper económica, te encantará porque tu casa lucirá de revista. Y cuando veas lo fácil que es hacerla, querrás ponerte manos a la obra. Sólo sigue viendo hasta el final y entérate de lo que te hablo. 

Lo Que Necesitarás:

  • -Placa de interruptores de luz.
  • -Pincel.
  • -Pegamento blanco.
  • -Tela, o papel de tu preferencia.
  • -Lápiz.
  • -Tijera.
  • -Cutter.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Primero elige el papel que quieres usar. Coloca las placas encima de este, marca y corta lo que vayas a usar. Después, vas a tomar el pincel y el pegamento blanco, y vas a colocar pega en toda la superficie de cada placa.

PASO #2. A continuación, vas a trazar algunas aberturas en el papel, y córtalas así como se muestra en la imagen de la izquierda. Seguidamente, pon la placa encima del papel y pega con mucho cuidado de modo que las aberturas coincidan y los bordes se alineen bien. Ve doblando el papel mientras vas pegando hasta cubrir la placa completamente.

PASO #3. Por último, deja que sequen las placas. Finalmente, con la ayuda del pincel y mucho cuidado, vas a aplicar una última capa de pegamento blanco, pero esta vez en la parte frontal. Deja secar unas 5 horas y cuando pase ese tiempo, las cubiertas del apagador estarán listas.

Resultado Final:

¡Lista! Todas las placas ya te servirán para decorar tus interruptores de luz. Así que colócalas en la pared nuevamente, y tus espacios quedarán hermosamente decorados y como de revista.

Inspiración: Fuente1/ Fuente2

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados