Ella Pega Varios Palitos ¡Lo Que Hizo Al Final Te Encantará!

¡Hola! En la manualidad que hoy te voy a enseñar verás como hacer un bricolaje fácil y rápido con unos simples palitos. Estoy segura que te inspirarás al descubrir esta idea tan conveniente. Además es muy bonita y útil para tu hogar. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo este video hasta el final y compártelo.

Materiales que vas a necesitar:

– Palitos de madera o bambú.
– Papel de lija.
– Lápiz y regla.
– Pegamento de madera.
– Segueta.

Procedimiento:

Paso 1. Para la base vas a medir los palitos con la ayuda de una regla hasta 9 cm (o el largo de tu preferencia), marca y corta con la segueta seis palitos. Luego, corta dos palitos más pero con un largo de 11 cm. Después, que tengas todos los palitos cortados procede a lijarlos con el papel de lija un poco en los bordes para una textura suave.

Paso 2. Ubica los dos palitos más largos de madera, tal como se muestra en la imagen de la izquierda y luego aplica un poco de pegamento de madera para colocar los palitos más cortos encima de forma paralela. Otra opción es colocar dos trozos de madera cuadrada que puedes pintar a tu gusto, pegando los palitos largos primero uno al lado del otro y continuar con el resto de los palitos de madera más cortos igual en paralelo. Por último, dejar secar.

Resultado Final

Ahora después que esté completamente seco el pegamento, tienes una estupenda jabonera hecha con palitos de madera perfecta para tu baño.

Este es otro modelo usando la base de madera cuadrada como apoyo, como verás luce fantástica en el baño, es muy decorativa y lo mejor es que puedes hacerlo en muy pocos pasos. También es una gran idea para hacer un lindo regalo con este detalle fácil y hermoso.

Recomendaciones:

Una forma de proteger la madera de la humedad es aplicando un poco de barniz transparente al finalizar o puedes tratar la madera con aceite para lubricar y protegerla del agua.

Inspirado: Fuente 1Fuente 2

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tú Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados