Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Ella Estaba Cansada De Ver Su Pared Fea Con Humedad ¡Su Solución Es Impresionante!

¡Hola creadores!. Si tienes humedad en casa, es importante que lo soluciones ya que podría perjudicar tu salud y la de tu familia. Por suerte, hoy aprenderás cómo identificar la raíz de este problema y además cómo puedes solucionarlo con el menor esfuerzo. Cuando veas lo fácil que es, querrás poner manos a la obra de inmediato. ¡Quédate hasta el final, para que veas paso a paso cómo solucionarlo!

Solución impresionante para las paredes con humedad.

Lo primero antes de ponerte a pensar en pintar la pared es conocer la causa del problema de humedad. Existen varias causas posibles y son las siguientes:

Causas del problema de humedad.

1. Humedad accidental.

Esta se produce por accidentes en tuberías, ya sea por una mala instalación o por una rotura. Es fácil de identificar ya que el problema se encuentra en un solo lugar.

La solución es arreglar las tuberías lo más rápido posible para que el problema no se extienda.

2. Humedad por condensación.

Esta se da mayormente en lugares fríos y con mucha humedad en el aire. Suele aparecer cerca de ventanas u otros lugares por donde pueda entrar el aire, por lo que es fácil de identificar.

Este es el tipo de humedad más fácil de solucionar ya que basta con abrir todas las ventanas por al menos 10 minutos al día para que el aire de la casa se renueve y no exista tal condensación.

3. Humedad por filtración.

Este tipo de humedad se produce por estructuras deterioradas o fisuras en las paredes o el techo. Este tipo de humedad se identifica porque las manchas que provoca desarrollan moho y manchas oscuras muy rápidamente.

La solución es impermeabilizar correctamente los techos y la fachada de tu hogar, revisar los bordes de las ventanas y puertas y en caso de alguna fisura taparla de inmediato.

Una vez que hayas solucionado la raíz del problema, es momento de arreglar la apariencia de la pared y eliminar cualquier tipo de hongo que pueda estar en ella. Mira cómo hacerlo:

Solución para dejar tu pared como nueva.

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es comprobar si la pared aún conserva humedad residual. En caso de que esté seca y no tenga moho, lo único que debes hacer es pintarla con una buena pintura antihumedad.

Paso 2:

Si por el contrario tu pared tiene humedad residual o moho, debes eliminar esto antes de pintar. Hazlo con cloro diluido en agua y un trapo para frotar toda la pared. Cuando hayas finalizado enjuaga la pared y deja airear para que se seque por completo.

Cuando ya esté seco procede a pintar la pared con el paso anterior. ¡Y listo! Siguiendo todas estas recomendaciones tu pared quedará como nueva y libre de cualquier mancha por humedad.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte