Ella Enrolla Lana En Un Rollo De Papel Higiénico ¡Lo Que Hizo Lo Querrás Para Navidad!

¡Hola creadora!. La Navidad llegó, sí, pero aún estás a tiempo de hacer decoraciones hermosas con adornos hechos por ti misma cómo te mostraré a continuación. Con creatividad, y materiales reciclados como los rollos de papel higiénico puedes darle rienda suelta a tu imaginación. Afortunadamente, aquí te describiré las instrucciones para hacer pequeños sombreros con hilos. ¡Ahora mira hasta el final, y descubre cómo hacerlos para decorar tu árbol! 

Aprende A Hacer Sombreros Navideños Con Hilo Y Cartón

Si estás buscando formas fáciles, divertidas y económicas de hacer tus propias y más  hermosas decoraciones navideñas, aquí tienes una gran idea, de bellos sombreros de hilo que puedes hacer tú misma. Son súper fáciles de hacer, y una buena manera de reciclar y cuidar el planeta. 

Necesitarás: 

-Rollos de papel de baño.

-Tijera. 

-Hilo de diferentes colores.

-Lápiz.

-Triángulo.

Instrucciones: 

Paso 1

Toma un rollo de papel higiénico, y con una regla lo vas a medir a lo largo para sacar por lo menos 5 aros de 1.8 centímetros cada uno, luego aplástalo para que se te haga más fácil cortar. 

Paso 2

A continuación, toma la tijera y comienza a cortar los aros.

Paso 3

Luego, agarra el hilo para cortar tiras largas que midan 35 centímetros de largo, usa el triángulo como guía para que todas las tiras te queden exactamente iguales.

Paso 4

Ahora toma una tira de hilo, dóblala por la mitad y luego ponla dentro de la tira. 

Paso 5

Después asegúrate de mantener el lazo y los extremos del otro lado de la tira. Jala del hilo y luego colócala uniformemente dentro de la tira y aprieta.

Paso 6

Seguidamente, ata otras tiras de hilo de esta misma manera hasta que el cartón no se vea. 

Paso 7

Ahora, junta todos los hilos hacia arriba, y luego átalos alrededor con un hilo para que la parte superior quede como especie de pompón.

Paso 8

Por último, recorta los hilos sueltos adicionales con unas tijeras para asegurarte de que el pompón se vea esponjoso y redondo. Eso sí, hazlo con mucho cuidado de no cortar el hilo que se utilizó para atar o no podrás colgar el sombrero en el árbol. 

Paso 9

Finalmente los sombreritos estarán listos para decorar donde quieras. En el árbol quedan hermosos. Así que manos a la obra. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados