Ella Echo Esta Mezcla A Sus Plantas Sin Vida ¡Lo Que Pasó, Nunca Lo Imaginó!
¡Hola creadora! ¿Has notado que las plantas de tu jardín han dejado de crecer y lucen moribundas? Las plantas aún cuando gocen de condiciones óptimas en medio del patio y, las riegues constantemente, siempre necesitan de un impulso energético como un «FERTILIZANTE» y, si es casero orgánico mucho mejor.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Los fertilizantes son productos indispensables para que las plantas crezcan y se reproduzcan sanas y rápidamente, ya que estos contienen sustancias ricas en nutrientes que se utilizan para mejorar las características del suelo para un mejor desarrollo.
Sin embargo, la mayoría de las personas suelen usar fertilizantes químicos cuando las plantas comienzan a padecer de hongos, plagas y cualquier otra enfermedad, sin obtener los resultados deseados.
Por eso, hoy te compartiré la mejor MEZCLA que puedes usar para preparar un buen fertilizante orgánico.
Los fertilizantes Orgánicos: Son aquellos que se preparan de manera casera y natural con poca participación del hombre para su formación; pueden ser de origen mineral, vegetal, animal o mixto. Un ejemplo de fertilizante orgánico es el estiércol.
Todo lo que necesitas está justo en el envase de la basura.
Los tres ingredientes necesarios para la nutrición de una planta los puedes encontrar fácilmente en tu propia casa y en cantidades enormes como: cáscara de plátano (fuente de potasio), los restos del café (fuente de minerales), y las cáscaras de huevo (fuente de calcio).
Con el fertilizante orgánico tus plantas te recompensarán con un fuerte crecimiento. ¡Pruébalo!
Procedimiento:
Paso 1: Coloca en la licuadora algunas cáscaras de plátano, borra de café, algunas cáscaras de huevo y un chorrito de agua.
Paso 2: Luego, procesa estos ingredientes por unos minutos hasta que queden completamente integrados como una pasta homogénea.
Paso 3: A continuación abre la tapa de la licuadora y chequea con una cucharilla que todos los ingredientes efectivamente se unieron y, quede la menor cantidad de grumos.
Paso 4: Ahora con esa misma cuchara vas a agarrar un poco del fertilizante casero y lo vas a colocar alrededor de tus plantas. Te recomiendo que antes de hacerlo muevas un poco la tierra con un tenedor para que sea más fácil su absorción.
Notarás que en poco días tus plantas revivirán (perecerá magia) Y crecerán mucho más rápido de lo que lo venían haciendo. Así qué ¡Inténtalo, porque sí funciona!
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃