¡Ella Corta Las Mangas De Una Camiseta Vieja Y La Convierte En Esta No Puedo Esperar Para Hacer!
¡Hola amiga! Presta mucha atención, porque no creerás lo útil que te puede ser reciclar una vieja franela. Así que mira hasta el final, detalla cada paso del tutorial y manos a la obra. ¡Será súper sencillo y además económico!
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Mira cómo hacer una bolsa ecológica con una camiseta y sin coser
¿Alguna vez te hubieras imaginado que con tan solo reciclar una vieja franela puedes hacer una bolsa ecológica? ¡Pues sí! Y además será muy útil tener uno como este en casa para ir al supermercado, a la playa, o llevarlo contigo para cualquier compra que quieras hacer.
¿Estás preparada para comenzar? ¡Tranquila! Que lo mejor de todo es que no necesitas ser experta en costura, ni tampoco necesitas tener una máquina de coser porque no necesitas hacer costura para confeccionar esta bolsa. Así que apunta lo único que vas a usar.
Materiales:
Una camiseta que ya no uses.
Una tijera.
Una elástica fuerte.
Procedimiento:
Paso 1: Primero coloca la camiseta estirada sobre una superficie plana.
Paso 2: Luego, dóblala franela perfectamente a la mitad. Debes encontrar las mangas y asegurarte que queden correctamente alineadas.
Paso 3: Después, vas a trazar una línea que vaya desde la unión de las mangas, hasta el hombro.
Paso 4: Ahora, vas a trazar otra línea marcando 4 dedos desde la primera marca hasta la cercanía del cuello. De esa manera quedará más o menos como una media U.
Paso 5: A continuación, procede a hacer un corte en la línea que trazaste en las mangas. Luego haz el segundo corte en la línea trazada en el cuello.
Paso 6: Después de hacer los cortes, vuelve a estirar la camiseta sobre la mesa.
Paso 7: Luego voltéa la camiseta al revés y, recoge el final.
Paso 8: Ahora, con una elástica o cuerda fuerte amarra dando varias vueltas. A continuación, asegúrate de que quede fuerte.
Paso 9: Lo siguiente es volver a voltear la camiseta al derecho. Utiliza los laterales como asas y el resto de la camiseta como bolso. ¡Queda genial! Además es súper fácil hacerla.
La técnica es verdaderamente sencilla. Así que no dejes de intentarlo. Si eres experta en costura, entonces puedes pasar la máquina para coser la bolsa. Si no, no pasa nada.
También puedes decorarla si lo deseas y ponerla a tu estilo. Esto ya dependerá de tu imaginación y creatividad.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃