Ella Corta Franelas Viejas Y Crea Algo Para Su Perro Realmente GENIAL

¡Hola!. Déjame mostrarte una forma maravillosa de transformar las franelas viejas en algo inteligente. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclarlas al descubrir esta idea tan conveniente. Ahora prepárate para sorprenderte con esta manualidad que te servirá para distraer a tu mascota. Sigue viendo hasta el final y disfruta de este valioso tutorial que preparé especialmente para ti.

Lo Que Necesitarás:

  • -Franelas viejas.
  • -Tijera.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Extiende las franelas y comienza a cortarlas en tiras de 2 a 4″ de ancho x 12″ de largo. El tamaño puedes ajustarlo según tu preferencia.

PASO #2. Luego, toma 3 tiras de igual, o diferentes colores y átalas con un nudo en uno de sus extremos. Seguidamente tejé las 3 tiras juntas como si fuera una trenza.

PASO #3. Teje y teje asegurándote de que la trenza sea firme para que tu mascota no la rompa con facilidad. Eso sí, deja un poco de tela sin trenzar en el final para atar un último nudo. ¡Así estará listo el juguete!

Resultado Final:

¡Listo! Con un poco de tela reciclada y en unos cuantos pasos ya tu mascota tendrá un nuevo juguete con que divertirse. Es súper sencillo de hacer y además no cuesta nada. Así que anímate a hacer el tuyo. De hecho puedes hacer varios de muchos diferentes colores y diseños.  

Inspiración: Fuente1/ Fuente2/ Fuente3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados