Ella Busca Sus Utensilios De Cocina De Madera ¡Lo Que Hace Ni Te Lo Imaginas!

¡Hola Creadora!. Hoy aquí te revelaré una maravillosa manera para decorar los utensilios de madera que tienes en tu cocina. De estas simples formas podrás transformarlos y convertirlos en objetos lujosos usando tan solo pintura. Déjame decirte que absolutamente llamará tu atención y te inspirarás al verlas. Así que no te lo pierdas, sigue viendo hasta el final, y descubre lo que necesitas para empezar. 

Mira Cómo Transformar Tus Utensilios De Madera Usando Pintura De Diferentes Colores  

Necesitarás:

-Pintura.

-Cucharas de madera.

-Pegamento blanco.

-Pintura en aerosol dorada.

-Cinta washi.

-Cepillo de espuma.

-Pincel (opcional).

-Papel de scrapbook, papel de decoupage o servilletas bonitas

-Brocha (opcional).

-Sellador acrílico transparente (opcional). Solo para uso decorativo.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza colocando una banda de la cinta Washi Tape en la parte inferior de cada cuchara, justo desde el borde donde comienza el cuello hacia arriba.

Paso 2

Luego, toma el pincel y comienza a pintarlas con los diferentes colores brillantes de los que hayas elegido. Coloca 2 dos capas a cada cuchara. Eso sí, deja secar 30 minutos entre una capa y otra.

Paso 3

Cuando las dos capas de pintura hayan secado perfectamente, vas a tomar la pintura en aerosol dorada y la cinta Washi Tape. Mide el largo del mango de cada cuchara y distribuye de manera uniforme las banda para luego rociar la pintura dorada. Eso sí, hazlo sin aún quitar la banda que al principio colocaste y dejar secar por una hora.

Paso 4

Transcurrido el tiempo, vas a comenzar a retirar la cinta adhesiva con cuidado y verás ya al instante el hermoso resultado.

Paso 5

Por último, vas a sellar la pintura para que luego puedas usar y lavar las cucharas son problemas de que la pintura se caiga. Para ello, vas a aplicarles 2 0 3 capas de pegamento blanco. Coloca una capa y deja secar una hora entre una y otra.

Finalmente deja curar durante 28 días para que luego puedas usar con confianza, lavarlas y que la pintura se mantenga intacta.

Otra manera más rápida y sencilla de decorar las cucharas es usando papel de decoupage.

Así que, extiéndelo en una superficie plana, coloca la cuchara encima, marcha la longitud del mismo y córtalo. Después, vas a colocar pegamento en el mando con un pincel. Vas a decorar ambos lados, así que, necesitarás 2 piezas iguales.

A continuación, pega el papel decoupage con mucho cuidado en el mango de la cuchara y asegúrate de alisarlo y de que no queden burbujas. Luego, aplica 3 o 4 capas de pegamento blanco encima del papel a cada lado del utensilio, eso sí, debes esperar 20 minutos entre capa y capa.

Cuando ambos lados de las cucharas se hayan secado, aplica  el sellador acrílico transparente. Pero antes envuelve los extremos en papel de aluminio para luego rociarlos.

Así de fácil, el resultado, es maravilloso. Ahora anímate, e intenta hacer las tuyas usando cualquiera de los 2 métodos porque son espectaculares.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados