¡Hola creadores!. Mantener el inodoro limpio, y sin manchas puede ser un reto para cualquier ama de casa, sin embargo, todo es posible. Probablemente has intentado algún método y no has obtenido los resultados deseados. Por suerte hoy aprenderás algunos secretos con los que podrás mantener los inodoros tan limpios, blancos, y desinfectados, como siempre has soñado. ¡Así que quédate hasta el final, porque podrás descubrir la solución con estos secretos de limpieza!

Aprende a limpiar y desinfectar el inodoro

La verdad es bastante desagradable abrir la tapa del inodoro para usarlo, y ver de primero esas desagradables y horrendas manchas negras de sarro. ¿Te ha pasado?

A mí sí, por eso quiero compartirte este remedio casero secreto. ¡Toma nota!

¿Cómo eliminar el sarro, hongo y mal olor del inodoro?

Remedio#1: Borax y vinagre

Vierte una taza de vinagre dentro de la taza del inodoro y otra en el tanque de agua. 

Luego, agrega también media taza de borax en la taza del inodoro y cierra la tapa durante una hora. Cuando pase el tiempo y se pase el efecto efervescente vas a frotar todas las manchas, el moho o sarro con el cepillo del baño.

A continuación espera otros 15 minutos y descarga el tanque de agua del inodoro. Por último, enjuaga con abundante agua tibia y finalmente limpia con un trapo humedecido con vinagre para dejar toda la superficie limpia, desinfectada y aromatizada.

Remedio#2: Aceite de árbol de té:

Prepara una mezcla en un envase de atomizador con 500 mililitros de agua y 10 gotas de aceite de árbol de té. Luego, este remedio lo vas a rociar sobre el moho y las orillas del inodoro. Dejas actuar durante 10 minutos y frotas con el cepillo para eliminar todo lo que puedas de manchas, sucio, sarro y moho. Finalmente, descarga el tanque de agua y limpia las superficies con vinagre.

Remedio#3: Agua oxigenada:

Rocía agua oxigenada las zonas con moho y deja actuar de 15 a 30 minutos. Cuando pase ese tiempo limpia con un cepillo y descarga el agua del tanque para que notes inmediatamente los resultados.

¿Sencillo no? Sí, son muy fáciles de llevar a cabo, pero sobre todo son muy efectivos. Te aseguro que obtendrás resultados que nunca has tenido con los productos comunes para este fin.

Así que con toda seguridad podrás usar cualquiera de estos tres remedios caseros en tu próximo ritual de limpieza. ¡Pruébalos! Usa el que más te convenga porque esos ingredientes normalmente los tienes en casa. Luego nos comentas como te fue con ellos.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ