Elimina La Humedad De Tu Hogar Para Siempre Con Solo Hacer Estos Trucos

¡Hola creadora! La humedad en tu hogar es un problema realmente serio y hay que saber cómo combatirlo. ¿Sabías que existen trucos sencillos y económicos para atacar la humedad? Hoy te mostraré cómo eliminar la humedad con estos trucos. ¡Así que quédate hasta el final y toma nota para que comiences a utilizarlos si tienes problemas de humedad en tu hogar!
Trucos para eliminar la humedad en tu hogar.
1. Vinagre blanco.
El vinagre blanco es un producto económico y muy eficaz para combatir la humedad y el moho en tu hogar. Diluye media taza de vinagre en media taza de agua y vierte esta mezcla en una botella con atomizador. Rocía las paredes, ventanas y azulejos que tengan manchas de humedad y moho. Repite esto durante una semana completa y las manchas desaparecerán.

2. Bicarbonato de sodio.
Otra alternativa económica para combatir la humedad es el bicarbonato de sodio. Tiene capacidades antibacterianas y no maltrata las paredes. Tan solo debes frotar un poco de bicarbonato en las áreas afectadas y dejar actuar durante dos horas. Luego retira con cepillo suave.
Además puedes poner pequeños envases con bicarbonato dentro de armarios y despensas para combatir la humedad en esos espacios cerrados. Elimina tanto la humedad como el mal olor que esta deja.

3. Abre las ventanas.
Aunque suene como algo muy sencillo abrir las ventanas de tu hogar constantemente y ventilar bien cada rincón puede hacer una gran diferencia en tu problema de humedad, ya que el aire natural combate la humedad. Así que comienza a abrir tus ventanas más seguido.

4. No cubras la humedad.
En la búsqueda por disimular las manchas de humedad puede que pongamos muebles y otras cosas para taparlas, pero esto no es recomendable ya que estamos evitando la correcta circulación del aire y haciendo que la humedad se estanque. Por esto deja un espacio considerable entre los muebles y otros elementos para que el aire pueda circular y ayudarte a eliminar la humedad.

5. No tiendas la ropa en el interior del hogar.
Esto es un gran error que facilita la aparición y el aumento de la humedad y de mal olor a causa de esta. Si en tu caso no tienes otra opción asegúrate de tener una zona designada para tender la ropa, en la que haya ventanas para que no se acumule la humedad.

Ahora que conoces estos trucos tan sencillos comienza a ponerlos en práctica para eliminar la humedad de tu hogar. Son realmente efectivos y combinándolos todos podrás deshacerte por completo de la humedad.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: AA.