¡El Velcro Es Una Bendición! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora! El velcro es un material versátil que tiene muchos usos, pues puede utilizarse tanto para fines personales como profesionales, estéticos e incluso para organizar.

Es tan increíble que te sirve para mantener las cosas juntas, para sujetarlas en su sitio o para colgarlas en las paredes. También es estupendo para organizar tus pertenencias y hacerte la vida más fácil. ¿Deseas conocer sus mejores y más útiles usos? ¡Quédate con nosotros e inspírate!

USO #1. Adhiere tus muebles al suelo:

Resulta peligroso tener muebles que no estén sujetos al suelo, porque pueden moverse fácilmente y causar lesiones, e incluso desorden por toda la casa. Es muy frustrante que tus muebles se muevan sobre ti. Es especialmente un problema si el suelo es resbaladizo.

El velcro mantendrá tus muebles pegados al suelo para que no tengas que preocuparte de que se muevan y se conviertan en un peligro para la seguridad, dale la forma y el tamaño que necesites. Dile adiós a ese dolor de cabeza innecesario.

USO #2. Cuelga cuadros de poco peso y fíjalos:

Puede ser un poco molesto tener que quitar y poner los cuadros cada vez que quieres cambiar la decoración de tu casa y descubrir siempre que están torcidos o mal fijados. Y si utilizaclavos o tornillos, tus paredes se dañan para siempre. ¿Qué hacer? ¡Cuelga tus cuadros ligeros con velcro! Esto te ahorrará tiempo y evitará que tus paredes se dañen.

USO #3. Sujeta las sábanas del colchón:

Las sábanas siempre se sueltan y acaban en el suelo durante la noche, lo que nos acaba por incomodar o molestar. No poder seguir durmiendo porque te peleas constantemente con las sábanas es terrible.

Pero hoy tienes la solución al alcance de un velcro, pues este elemento las mantendrá sujetas al colchón para que puedas dormir a pierna suelta toda la noche. Ubícalo donde consideres y listo, ¡Dulces sueños y feliz descanso!

USO #4. Mantén cerrada esa camiseta que tiende a abrirse:

A todos nos ha pasado, estás en una fiesta o en una cita y se te empieza a abrir la camisa. O incluso resulta molesto estando en comodidad. Te sientes cohibida y tratas de mantener la camisa cerrada al mismo tiempo que parece que no te esfuerzas demasiado. Es una situación en la que pierdes.

¡Ya no más! Coloca pequeños trozos entre los botones la prenda que tiene a abrirse para que no suceda más, puedes dejar de preocuparte por el mal funcionamiento de tu vestuario y centrarte en divertirte o estar cómoda.

USO #5. Fija los cojines de tus muebles:

El deslizamiento de los cojines puede ser una verdadera molestia al sentarte o al estar en el mueble descansando. Pero para evitar esta situación, solo deberás colocar tiras de velcro en la parte posterior de tus cojines y en tus muebles. Esto los mantendrá en su sitio y evitará que se deslicen.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados