El Truco Para Limpiar Tu Horno Mientras Duermes ¡No Te Lo Puedes Perder!

¡Hola!. ¿Cansado de limpiar tu horno cada fin de semana? ¡Por suerte hay una forma mejor de hacerlo! Se trata de un  truco que te ayudará a limpiarlo mientras duermes y así puedas ahorrarte tiempo y energía.

¡Nunca más harás esfuerzo, ni te cansarás cuando te toque limpiar el horno aún si está muy sucio!. Lo bueno es que este truco no sólo es fácil de usar, sino que además es asequible y respetuoso con el medio ambiente, así que sigue viendo hasta el final y ponte manos a la obra.

Lo Que Necesitarás:

  • -Un recipiente.
  • -Fuente para gratinar.
  • -Un poco de vinagre blanco.
  • -Jabón líquido lavaplatos.
  • -Esponja.
  • -Guantes de goma.

¿Qué hacer?

Paso 1. Primero precalienta el horno a 80°, y mientras va calentando mete un recipiente resistente con agua.

Paso 2. Luego, cuando el horno tome la temperatura antes indicada y el agua esté bien caliente, apágalo y mete ahora la fuente de gratinar llena de vinagre sobre la placa superior.

Paso 3. Después, cierra la puerta del horno y deja que estas actúen durante toda la noche. Al día siguiente, abre, saca la olla, la bandeja y deja la puerta abierta unos minutos para evacuar los vapores de vinagre.

Paso 4. Por último, en la bandeja que tiene vinagre, agrega un chorro de jabón líquido lavaplatos, ponte los guantes, coge la esponja y sumérgela en esta mezcla para luego pasarla por todas las paredes del horno.

Paso 5. Finalmente, limpia con un paño húmedo y retira toda la suciedad que ya habías restregado. Este método natural no requiere de mucho esfuerzo ya que la mugre se desintegra durante la noche cuando duermes, sin usar productos químicos. Así que, ¡es una técnica natural y económica!.

¿Por que funciona efectivamente?

Porque los vapores que libera el vinagre blanco en el horno cerrado ayudan a suavizar y acelerar la disolución de la grasa y suciedad acumulada. Así, cuando pasas la esponja, todo sale súper fácil sin necesidad de siquiera frotar.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados