¡El Rallador De Cocina Es Una Joya! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el rallador es el utensilio más práctico y útil que puedes tener en la cocina? Con él, tendrás todo lo que necesitas para crear deliciosos platos que gustarán a todos.

Aquí tienes algunas ideas de alimentos que puedes rallar con un rallador. Con un poco de creatividad, tu rallador puede hacer mucho más que rallar queso, así que inspírate y empieza a cocinar hoy mismo algunos platos increíbles.

El rallador es unos de esos utensilios que puedes usar para rallar cualquiera de los alimentos que te imágenes. Eso sí, antes de usarlo te recomendamos rociarlo con una fina capa de aceite en spray para hacer el rabajo más sencillo y evitar que los alimentos se queden pegados a él.

USO #1.  Ralla la mantequilla en vez de derretirla:

¡No derritas más la mantequilla! A cambio rállala para usarla en tus mejores recetas. La mantequilla rallada se incorpora rápidamente a las masas de pastelería y galletas, derritiéndose perfectamente para crear capas escamosas y deliciosas.

USO #2. Prepara una salsa en minutos:

¿Odias picar y pelar los tomates cuando vas a usarlos para hacer cualquier receta? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Rállalos en su lugar y haz una salsa rápida y fresca. Te encantará lo fácil que es rallar los tomates y hacer una deliciosa salsa en un abrir y cerrar de ojos.

Además, esta técnica elimina la necesidad de pelarlos y picarlos, por lo que es realmente rápida y cómoda. Eso sí, para que el proceso sea aún más rápido congélalos antes de rallar.

USO #3. Facilita tus recetas de repostería:

El chocolate es un ingrediente clave en muchas recetas de repostería, pero puede ser difícil picarlo finamente sin arruinar el plato.

Sin embargo, si usas tu clásico rallador podrás rallar el chocolate de forma rápida y sencilla sin ningún tipo de problema. Esto ayudará a que tus recetas salgan siempre perfectas y sobre todo deliciosas.

Con el práctico rallador, podrás hacer todas tus recetas de chocolate favoritas con facilidad, ya que se funde más rápido, así que no tienes que preocuparte de nada.

Además, puedes utilizarlo también para otros ingredientes, lo que lo convierte en una herramienta versátil en tu cocina.

USO #4. Ralla los huevos para hacer ensaladas cremosas: 

¿Quieres hacer las mejores recetas con huevos? El truco de un chef es pelar los huevos cocidos y congelarlos antes de rallarlos. Es súper sencillo y no te llevará nada de tiempo.

Sólo tienes que rallarlos y tendrán el tamaño perfecto para las ensaladas o las ensaladas de huevo cremosas. Además, será la forma más estupenda de añadir proteínas adicionales a tu dieta.

USO #5. Ralla las patatas para hacer deliciosas recetas:

¿Te gustan las croquetas de patata? Son una de las comidas favoritas de muchas personas, y con un simple rallador son fáciles de hacer. Sólo necesitas unas patatas, un huevo, pan rallado y queso parmesano.

Ralla las patatas, mézclalo todo, forma pequeñas hamburguesas y fríelas en la sartén hasta que estén doradas. Sírvelas calientes con tu salsa favorita al lado.

Con un rallador clásico también puedes rallar otras verduras, como zanahorias o calabacines, para añadirlas a la mezcla de las croquetas y darles más sabor y nutrición.

Y no te olvides de la mantequilla derretida y las hierbas: ¡realmente llevan estas croquetas a lo más alto!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados