¡El Papel De Lija Es Mágico! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora! ¿Sabías que el papel de lija es una herramienta versátil que puede utilizarse para muchos fines en tu casa? Este material es maravilloso y te ayudará a facilitarte la vida en las tareas del hogar.

Después de ver todas las cosas increíbles que puede hacer con él ¡No querrás volver a vivir sin una hoja de lija en casa! Ahora quédate con nosotros hasta el final, y aprende sobre los usos prácticos que le puedes dar a este papel! ¡Te vas a sorprender! 

USO #1. Elimina el óxido de las herramientas:

Las herramientas expuestas a la intemperie y también las que guardas y llevas tiempo sin usar pueden oxidarse rápidamente, dificultando su función y haciéndolas peligrosas. Además de que el óxido puede hacer que la herramienta se rompa fácilmente.

Afortunadamente, con papel de lija podrás eliminar el óxido de tus herramientas rápido y fácilmente. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos, para volver a tener tus herramientas como si fueran nuevas en muy poco tiempo.

Humedece un paño con un poco de aceite de bebé. Luego, este lo vas a pasar por las herramientas oxidadas que quieres recuperar, cuando sientas que tiene una buena capa, lija con papel de lija medio. Finalmente vuelve a pasar el paño y quedarán listas.

USO #2. Afilar tus agujas de coser:

Las agujas desafiladas pueden hacer que coser y bordar sea una experiencia frustrante. Es muy difícil conseguir la puntada perfecta cuando esto le sucede a nuestra herramienta de trabajo.

Una solución rápida para este problema es afilar tus agujas con papel de lija. Sólo tienes que coger un pequeño trozo y pasar la aguja por él unas cuantas veces. Esto ayudará a eliminar cualquier mella y a restaurar el afilado.

USO #3. Evita que los gatos te rasguen los muebles:

Si amas y tienes gato, sabrás el gran problema que significa que arañen los muebles hasta llegar a dañarlos. Pero… ¡Tenemos la solución!

Evita estos daños poniendo un poco de papel de lija alrededor de donde les gusta arañar. Esto les dará una nueva superficie para arañar que es más áspera que a la que están acostumbrados, y les ayudará a disuadirles de arañar tus muebles en el futuro.

USO #4. Mejora la tracción de tu nuevo calzado:

Acabas de comprar un par de zapatos, pero cuando los usas fuera de casa te das cuenta de que no son tan estables como pensabas. Resbalar y deslizarse no sólo es peligroso, sino también embarazoso.

Mejora la tracción de tus zapatos nuevos frotando las suelas con un poco de papel de lija antes de usarlos. Esto ayudará a que se agarren mejor al suelo y evitará que se produzcan accidentes. ¡Así de fácil!

USO #5.

USO #5. Eliminar las pelusas de la ropa: 

Te acabas de vestir para salir y te das cuenta de que hay algunas pelusas en tu ropa. Uf, ahora tienes que dedicar tiempo a eliminar esas no tan agradables pelusas antes de salir.

¡Ya no más! Con un pequeño trozo de papel de lija puedes eliminarlas fácilmente en segundos. Se acabaron los líos con un rodillo para pelusas o el intento de quitarlas con los dedos.  Solo hazlo con cuidado y procura que sea en movimientos circulares para que salgan mejor.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados