¡El Hilo Dental Es Mágico! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. Seguro cuidas tu higiene bucal con hilo dental, pero, ¿y si te dijera que este utensilio puede servirte para mucho más que eso? ¡Sí! También puede ayudarte en muchas otras cosas para hacer tu vida más fácil.

Con todas las formas diferentes de utilizar el hilo dental, no hay razón para no tenerlo siempre a mano. Guarda unas cuantas bobinas en el baño, la cocina, el coche y la oficina para estar siempre preparado para cualquier cosa. ¡Aprende lo versátil que es y prueba sus usos alternativos!

USO #1. Cortar una torta sin accidentes:

Cortar un pastel por la mitad sin ensuciar y sin que sucedan accidentes puede ser muy difícil y sin duda podría estresarte. ¡Pero ya no más! Lo que debes hacer es utilizar un hilo dental para cortarlo de forma limpia y sencilla.

Coloca el hilo dental a la misma altura alrededor de la tarta, y cuando ambos extremos se encuentren, empieza a tirar hasta que el hilo atraviese toda la tarta con cuidado.

USO #2. Coser:

Coser prendas de vestir puede ser un auténtico suplicio, sobre todo si no tienes las herramientas adecuadas o si al momento te falta el hilo.

¿La solución? Cose tu ropa con hilo dental y arregla cualquier agujero, o rotura en un santiamén. Este sencillo truco de costura te ahorrará dinero y molestias, solo debes suplantarlo por el hilo convencional. Es más resistente y te dejará acabados impecables.

USO #3. Silencia un gotero de agua:

Las gotas de agua que caen del grifo pueden ser increíblemente molestas y como si fuera poco, se desperdicia el agua. Si no tienes como solventar al instante con un plomero, ¡toma tu hilo dental!

Esta sencilla solución tarda sólo unos segundos en colocarse y detendrá el molesto goteo al instante. Solo deberás atar un extremo del hilo al extremo del grifo, luego guía la otra punta hacia el desagüe y listo. El agua correrá por ahí sin ruidos.

USO #4. Cerrar el candado de tu maleta:

Vas de vacaciones, y siempre suceden percances. ¿Olvidaste llevar un candado para tu maleta o lo perdiste? ¿Temes que la abran? Tranquila, protege tus pertenencias utilizando hilo dental para atar las cerraduras de tu maleta de forma que no pueda abrirse sin llave como puedes ver. Esta es una solución rápida y fácil que te ayudará a mantener tus cosas a salvo.

USO #5. Quítate un anillo que está atorado:

¿Tienes un anillo que te cuesta quitar? O ¿te ha sucedido que se queda atorado y empiezas a entrar en desesperación? Es un problema común pero puedes solventarlo con ayuda de un hilo dental.

Enróllalo alrededor de tu dedo desde el anillo hasta la punta del dedo. Tira suavemente hasta que el anillo se desprenda.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados