¡El Esmalte De Uñas Es Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola Creadora!. ¿Tienes un esmalte de uñas transparente por ahí que nunca usas? Aunque no lo creas, ni te lo imagines, este tiene muchos usos. Y aquí tienes algunas de nuestras formas favoritas de utilizarlo.

Así que, si alguna vez estás en un aprieto y necesitas solucionar algo ¡el esmalte de uñas transparente puede servirte! Sigue viendo hasta el final, descubre todos los usos que le puedes dar al esmalte y sácale el máximo provecho.

USO #1. Repara los raspones:

¿Tus zapatos tienen arañazos antiestéticos? No hace falta que salgas a comprar un par de zapatos nuevos cuando puedes reparar fácilmente los arañazos de los actuales con esmalte de uñas. Es una solución fácil y asequible que hará que tus zapatos vuelvan a parecer nuevos.

No sólo es una solución rápida, sino que también son una forma estupenda de evitar que se produzcan más daños en tus zapatos porque el esmalte deja una capa lisa, brillante y protectora.

Además, puedes utilizar un esmalte de uñas de cualquier color que coincida con el de tus zapatos, por lo que será totalmente indetectable. Reparar los arañazos con esmalte de uñas es la solución perfecta para quien quiera mantener sus viejos zapatos como nuevos.

USO #2. Impermeabiliza tus cerillas:

¿Temes que tus cerillas se mojen y no puedas hacer fuego? Impermeabiliza tus cerillas utilizando esmalte de uñas en la punta.

Así, nunca más tendrás que preocuparte por no poder hacer una fogata. Asegúrate de que, cuando vayas de acampada, estás preparado para todo impermeabilizando tus cerillas.

De este modo, si empieza a llover o si se te caen accidentalmente al agua, seguirán siendo utilizables. No tendrás que volver a estresarte por no poder hacer fuego.

USO #3. No dejes que los número del control remoto no desaparecerán:

¿No quieres que a tu control remoto se le desaparezcan los números? ¡Tenemos la solución perfecta! Nuestro esmalte transparente evitará que tus números se borren.

Nunca más tendrás que adivinar qué botón estás pulsando. Mantén tu mando a distancia organizado y fácil de usar con solo barnizar cada botón con una fina capa de esmalte de uñas transparente.

USO #4. Tornillos seguros y bien apretados:

Los tornillos sueltos son una molestia. Pero, con esmalte de uñas los mantendrá en su sitio, para que no tengas que preocuparte de que se vuelvan a aflojar nunca más. Sólo tienes que aplicar una capa de esmalte de uñas, apretar el tornillo y ¡ya está!

USO #5. Alargar la vida de las tarjetas bancarias:

¿Tienes una tarjeta bancaria que parece desgastarse demasiado rápido? No eres el único. Muchas personas han experimentado este problema con sus tarjetas. ¡Pero hay una solución!

Aplicar una capa fina y uniforme de esmalte de uñas translúcido en la banda magnética de tu tarjeta bancaria, puedes evitar que se desgaste demasiado rápido. Esto te ahorrará dinero a largo plazo, ya que no tendrás que sustituir la tarjeta tan a menudo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados