¡El Bicarbonato de Sodio Es Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola!. ¿Conoces todas las formas de utilizar el bicarbonato de sodio? No sólo sirve para hornear y limpiar, sino que tiene muchos otros usos en la casa. Echa un vistazo y descubre cómo utilizar este producto milagroso en tu vida cotidiana.

Te sorprenderán algunas de las cosas que puedes hacer con él, y una vez que empieces a utilizarlo nunca volverás atrás. Este producto es tan versátil que te puede facilitarte la vida de muchas maneras. ¿Qué esperas? ¡Empieza a usarlo hoy mismo!

USO #1. Relajante muscular:

La tensión muscular puede ser increíblemente incómoda, provocar dolor y además restringir los movimientos. Esto es un problema común, teniendo en cuenta que muchas personas están sentadas en escritorios todo el día, conduciendo durante horas, o por algún mal movimiento al hacer ejercicios.

Una forma de ayudar a relajar los músculos es utilizar bicarbonato de sodio, ya que es un compuesto natural que ayuda a neutralizar los ácidos del cuerpo. Para ello, agarra un recipiente cómodo donde entren tus pies, coloca un poco de agua tibia y 3 cucharadas de bicarbonato.

Cuando el bicarbonato se disuelva sumerge los pies y déjalos en remojo unos 20 o 30 minutos para relajar tus músculos y además neutralizar el ácidos en la piel, ayudando a eliminar el olor a sudor.

USO #2. Mascarilla regeneradora:

El bicarbonato de sodio es un gran limpiador doméstico, pero ¿sabías que también se puede utilizar para hacer una mascarilla facial regeneradora?

Por ser un ingredientes que ayuda a eliminar la suciedad y la grasa, te ayudará a eliminar la suciedad y la grasa de tu piel para dejarla suave, tersa y fresca.

Humedece tu rostro, cúbrelo con una capa fina de bicarbonato y déjalo actuar un par de minutos, luego enjuaga, y finalmente hidrata la piel. Esto evitará la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.

USO #3. Mejorar el rendimiento del ejercicio físico:

Es difícil mantenerse motivado para hacer ejercicio, especialmente cuando no ves resultados. Por eso, muchas personas al no ver resultados, piensan que no tiene sentido seguir haciendo ejercicio.

Pero eso no es cierto, porque con las herramientas y la información adecuada, puedes mejorar tu rendimiento físico y ver mejores resultados.

Una de estas herramientas es el bicarbonato de sodio. Se ha demostrado que este polvo puede mejorar el rendimiento físico al reducir la fatiga y el dolor muscular.

Utilizando bicarbonato antes o durante tu actividad física, puedes aumentar tu nivel de energía y reducir el dolor y la inflamación. Para sacarle el máximo provecho toma 1 ó 2 cucharaditas de bicarbonato en 8 onzas de agua unos 30 minutos antes de empezar a hacer ejercicio.

USO #4. Limpiar la corrosión de las baterías:

Con el tiempo, el ácido sulfúrico que se utiliza en las baterías puede crear una acumulación corrosiva en los bornes de la batería. Esta acumulación puede hacer que la batería de tu coche no funcione bien, o incluso que deje de funcionar por completo.

La solución esta en tus manos, y es, limpiar de forma fácil la acumulación corrosiva de la batería con bicarbonato de sodio, para que vuelva a funcionar bien.

Así que, desconecta los bornes de la batería antes de limpiarla. Prepara una pasta con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 3 de agua, aplica con un paño húmedo y frota la corrosión de los terminales de la batería.

Después limpia y vuelve a conectar los terminales. Finalmente, aplica una capa fina de vaselina para evitar la corrosión futura.

USO #5. Retira fácilmente las cáscara de los huevos:

Quitar las cáscaras de los huevo cocidos puede ser una molestia, pero si añades 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio al agua que utilizas para hervir los huevos, cuando terminen de cocerse, solo tienes que golpéalos suavemente con una cuchara hasta que la cáscara se rompa y desprenda fácilmente.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados