¡El Acondicionador De Cabello Es Mágico! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola!. Ya sabes que el acondicionador es estupendo para tu pelo, pero ¿sabías que también puede hacer muchas otras cosas?. Este es uno de los productos más versátiles que existen, porque se puede utilizar de muchas maneras diferentes para conseguir resultados sorprendentes.

Con estas maravillosas ideas ahorrarás tiempo y dinero, así que conseguirás un motivo para guardarlo y no desperdiciarlo. Sigue viendo hasta el final y conoce todo sobre él para sacarle un buen provecho.

USO #1. Desmaquillante casero:

Los desmaquillantes tradicionales pueden contener productos químicos que son malos para la piel, además de costosos. Por eso, el acondicionador para el cabello será la solución perfecta para eliminar suavemente todo el maquillaje.

Es asequible, no tiene productos químicos y funciona muy bien. Solo debes aplicar una pequeña cantidad en un disco de algodón y lo pasas sobre la piel para desmaquillarte. ¡Finalmente enjuaga y listo! 

USO #2. Afeitado suave: 

La crema de afeitar no sólo es cara, sino que también puede ser difícil encontrar una que no te irrite la piel. La buena noticia es que el acondicionador de pelo puede servir para sustituir cualquier crema de afeitar.

Sólo tienes que aplicarlo generosamente en la zona y afeitarte como de costumbre. Conseguirás un afeitado perfectamente cómodo sin irritación ni gastos.

USO #3. Protege la ropa de seda:

Los tejidos delicados, como la seda, pueden dañarse fácilmente al lavarlos perdiendo su color y forma si no tienes cuidado. Pero usando acondicionador de cabello esto puede cambiar y, de ahora en adelante podrás protegerlos utilizando una pequeña cantidad de acondicionador en tu ciclo de lavado.

Solo tienes que colocar una cucharada en el agua y dejas que la lavadora lave como de costumbre. De esta sencilla manera, el acondicionador ayudará a mantener tu ropa como nueva durante más tiempo.

USO #4. Abrillantar el acero inoxidable:

No sólo es difícil devolver el brillo al acero inoxidable, sino que también puede ser costoso, ya que tienes comprar productos especializados, que quizá sólo utilices una o dos veces al año.

¡Pero tranquila! Porque el acondicionador es estupendo para pulir el acero inoxidable. Además es fácil de usar y asequible.

Todo lo que necesitas es un poco de acondicionador y un paño suave, para pulir las superficies de los productos de acero inoxidable en un abrir y cerrar de ojos.

USO #5. Remueve los tatuajes temporales: 

Te has hecho un nuevo tatuaje temporal para el fin de semana, pero ahora comienza la semana y quieres deshacerte de él. Quitar un tatuaje temporal puede ser difícil, sobre todo si no tienes alcohol, o acetona a mano.

La buena noticia es que puedes utilizar acondicionador de pelo para eliminar los tatuajes temporales. El acondicionador contiene aceites que rompen el adhesivo utilizado para aplicar el tatuaje.

Sólo tienes que aplicarlo directamente sobre el tatuaje y dejarlo reposar de 5 a 10 minutos. Después, utiliza una toallita o tus dedos para frotar el tatuaje hasta que se desprenda.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados