El Accesorio Para Mascota Más Coqueto Que Jamás Hayas Visto ¡Aquí El Paso a Paso!

¡Hola!. Echa un vistazo a este maravilloso proyecto que a continuación te compartiré para hacer un accesorio coqueto para tu mascota. Déjame decirte que esta idea absolutamente llamará tu atención y te vendrá como anillo al dedo. Cuando veas el resultado final querrás ponerte manos a la obra. Así que sigue viendo hasta el final y descubre el paso a paso en este valioso tutorial que he preparado para ti.

Lo Que Necesitarás:

  • -Molde de la cama.
  • -Máquina de coser.
  • -Tela resistente.
  • -Relleno (guata).
  • -Cinta métrica.
  • -Lápiz.
  • -Tijera.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Comienza haciendo tu propio molde o patrón. Para ello, solo debes trasladar las medidas que a continuación te daré a un papel, o cartón de reciclaje grande.

PASO #2. Luego, cuando lo tengas listo lo que vas a hacer es extender la tela que vas a usar y colocar encima el molde para marcar y cortar. ¡Es muy fácil! Debes sacar 2 piezas exactamente iguales, una para la base y otra para la parte superior.

PASO #3. A continuación, con la tela que te sobre vas a sacar 8 tiras para hacer unos cordones. Hazla de 5cm de ancho por 11 de largo. Después, dóblalas a la mitad y cose al revés.

PASO #4. Ahora, junta ambas piezas frente con frente de revés y con la máquina cose los bordes como muestra la imagen para cerrar la funda. Eso sí, en cada esquina como se apunta allí, vas a coser el cordón y dejas una pequeña abertura para rellenar luego cada parte.

PASO #5. Por último, lo que vas a hacer es rellenar cada pieza por las ranuras que dejaste y luego vas cerrando. Llena y llena hasta que tome forma, finalmente anuda cada uno de los cordones ¡y listo!.

Resultado Final:

¡Increíble! Una linda cama para tu mascota, de confección fácil, que puedes hacer por ti misma a mano o con máquina de coser. Anímate hacer la tuya, tu mascota te lo agradecerá y estará más cómodo y feliz.  

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados